“Nos encanta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

itziarter...
Gandía, España
“Nos encanta”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Es la segunda vez que pasamos unos días en este apartamento y una vez más hemos estado super a gusto...
Es muy muy confortable,la decoración chulísima y la zona para nosotros buenísima porque estás a un paso del centro pero a la vez es tranquila.
Tanto María José como su padre( que fue quien nos recibió) son encantadores y muy atentos...
Repetiremos seguro...gracias por todo!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
16 feb 2019
Un placer que disfrutéis de estar en nuestro rincón y feliz de que os sintáis tan bien. Muchísimas gracias a vosotros. Un fuerte abrazo y que todo vaya estupendo.
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
20 nov 2017
Muchísimas gracias por vuestra visita. Un placer y contentos de que disfrutarais de nuestras tierras y del apartamento. Gracias de nuevo.
itziarter...
Gandía, España
“Apartamento confortable y acogedor”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado un fin de semana en este apartamento y la verdad es que hemos estado muy a gusto porque es muy acogedor...
Ya para rematar,la ubicación también nos ha gustado mucho porque está a menos de diez minutos andando del centro histórico donde puedes encontrar sitios diferentes( bares,restaurantes,tiendas...)
En definitiva, que si podemos algun día repetiremos porque además María José es encantadora y siempre está disponible para cualquier duda.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
26 oct 2017
Muchas gracias Itziar por elegirnos y encantados de qué disfrutaráis de la ciudad y nuestro rincón. Un fuerte abrazo.
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
26 oct 2017
Mil gracias Felisa, espero que volvamos a coincidir y el disfrute sea máximo. Un fuerte abrazo.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar