“Muy bueno”

En el puesto nº 744 de 4.486 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Asiática
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy amable, te explican la carta al llegar y como funciona.
Parece poca cantidad cuando te lo traen, pero realmente es mucho y no me lo suelo terminar. Así que vale la pena.
Sabor muy bueno.
Calidad-precio bueno.

Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer éste finde y fueron bastante rápidos para ser Fallas y muy amables.Por unos 12 euros puedes comer un plato de pasta/arroz con verduras y carne o gambas y con la salsa que elijas.Plato más que abundante.De hecho si no lo terminas te lo pueden poner para llevar.
La comida tiene buen sabor.Opcion para comer algo diferente y que te sirvan pronto.Repetiré seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 17 de febrero de 2019

Pedi un arroz con verduras, y comiendolo y perfectamente camuflado me topo ya en la boca con un trozo de servilleta todo manchado de salsa y doblado que estaba en el mismo plato. Es lo mas repugnante que me ha pasado en un restaurante. No vuelvo

pd iba a hacer una foto pero no la hice porque podria hacer yo mismo el montaje lo cual tampoco lo probaria. Pero prometo que asi fue.

Opinión escrita 4 de febrero de 2019

Fuimos tres personas el día de febrero para cenar. Llegamos bastante tarde y nos atendieron con buena gana. La comida estilo asiático. Rica y abundante. Me gusta porque puedes combinar la pasta con verdura y muy buena. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Debo decir que no tenía muchas expectativas porque había estado en otro tailandés espectacular, el cual cerró, pero me ha sorprendido gratamente y la verdad es que volveré!!!! Buenísimo todo, además de que el trato por parte de los camareros es genial! Sin duda un buen lugar para descubrir nuevos sabores