“Impresionante!!!”

En el puesto nº 18 de 3.487 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 26 $ - 43 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Impresionante!!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Trato directo con los cocineros. Producto freso de la lonja.camida innovadora y un lugar perfecto para ir a cenar. El revuelto de gambas era espectacular.
La carta depende de los productos de temporada. Un sitio para dejarse aconsejar por los mismos cocineros y disfrutar.

• Chino (simplificado) primero
Nápoles, Italia
“Buenos platos”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Grandes platos, genial combinación de sabores. Un poco escasos para el precio que tienen. No te quedarás saciado.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una buena experiencia gastronomica”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos acercamos a este pequeño local guiados por las criticas de Tripadvisor y la verdad es que el sitio no defrauda. Cenamos en la barra, ya que fuimos sin reserva, pero he de decir que para nada fue molesto.

Probamos el menu degustacion de 6 platos. El excelente servicio de ambos propietarios, que se muestran atentos en hacer una cena distentida, explicando los platos y con un tiempo de espera entre platos de maximo 10 minutos. Desde la barra se veia como lo preparaban, la manipulación de alimentos, la limpieza, el cambio regular de platos y cubiertos y la verdad que se agradece. En nuestro caso, se nos rompió y vertió una copa en barra y no hubo malas caras, sabiendo que estas situaciones muchos hosteleros cambian el gesto. Pequeños detalles. Grandes valoraciones.

La comida, una buena mezcla de sabores, con una cantidad pefecta para no llenarse y disfrutar hasta el postre.

No es un sitio barato para cenar, pero para ocasiones especiales no debería de faltar.

Experiencia de la que me acordaré...

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“En frasco pequeño viene lo mejor...”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeñito local pero con una cocina gigante en calidad, imaginación y calidad. De las mejores experiencias culinarias que hemos tenido. Buen vino por copa y postre casero y bueno.

• Visitado el diciembre de 2013
Favara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante - no se deje intimidar por el local (pequeño)”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Local diminuto (unos 12 cubiertos como mucho) y casi mejor asi, convivial, amigable, con el "chef" / propietario preparandolo todo en su cocina " ala vista", a escasos metros de las mesas: se puede apreciar la frescura y calidad de los productos.
cocina fusion con inspiraciones orientales y toque de nouvelle-cuisine
nosotros fuimos en pareja, tomamos entrantes variados para compartir con ceviche de preparacion instanea de atun rojo & ostras, luego tome un teriyaki y mi chico una carne de buey wagu-kobe de muerte, acabamos con unos postres caseros de vardad, mousse de yogur espumeada de frutos del bosque y un sublime tiramisu de mango y queso de cabra.
cenamos con champán, muy bien de precio tb; y nos invitaron a copa luego.
le puse un 5* por la relacion calidad precio, ya que salimos a menos de 40 para dos con tanta variedad y frescura, vale la pena.
vimos que tb hacen menus diarios a 12€ o asi y nos parecio muy apropiado

• Visitado el mayo de 2013