“Un dia maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valtournative

Valtournative
En el puesto nº 2 de 61 Actividades al aire libre en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Disfruta con nosotros una excursión hacia el interior de Valencia en pequeños grupos. Valtournative especializa en aventuras fuera de la ciudad de Valencia, que le llevará a algunas de las sorpresas de la naturaleza. Tener una experiencia auténtica y aprender por qué dicen que el Valencia es el secreto mejor guardado de España..
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Praga, República Checa
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un dia maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Gracias a Simona y Danny pasamos un dia estupendo. Estuvimos en el castillo de Cullera, visitamos el centro historico y nos tomamos una paella extraordinaria con muy buenas vistas al mar. Por la tarde elegimos hacer el paseo en barca por la Albufera. Es precioso ver la puesta del sol desde el lago! En nuestro proximo viaje a Valencia, elegiremos otro viaje para descubrir mejor la zona. Fue un placer viajar con una pareja tan simpatica :)

Visitado el abril de 2014
Danny_Escriba_Cuevas, Owner en Valtournative, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Hola Petra,

Muchas gracias por tu revisión tan maravillosa. De verdad lo pasamos genial! Espero que nos vemos en el proximo tour y muy pronto ;)

Bs,
Simona

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Maravillas escondidas de la Comunidad Valenciana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Simona y Dani se encargaron de prepararnos un pintoresco recorrido por el interior de la provincia de Valencia, en el que se mezclaron visitas a castillos, cuevas moras y paseos por el hermoso pueblo de Bocairent con el disfrute de las refrescantes pozas del Pou Clar d'Ontinyent. Me interesó mucho la propuesta de Valtournative ya que me permitió conocer lugares fuera de los recorridos turísticos tradicionales que merecen mucho la pena. Genial paseo para disfrutar con amigos o familia. Muchas gracias Simona y Dani por tan lindo día y la buena onda!

Visitado el agosto de 2013
Danny_Escriba_Cuevas, Manager en Valtournative, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Hola Gabi,
Gracias por acompañarnos alli. Fue una adventura. ¡Esperamos ver os otra vez por aqui!
Un Saludo,
Danny