“Como en casa, pero mejor”
Opinión sobre Taberna Casa Juan

Taberna Casa Juan
En el puesto nº 1.214 de 4.139 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 25 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Comida casera con ingredientes de primera calidad, un mimo en los platos que se nota, y una atención con los clientes más que buena.
No os podéis perder el arroz con vieiras y boletus (especialmente en invierno) y el calamar como entrante.
¡¡Riquísimo!!

Opinión escrita 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida familiar del día de Reyes. El local estaba a tope, con dos reservas de mucha gente. Nosotros éramos 10 y nos encajaron en el medio, realmente estrechos. La comida estuvo bien, pero la atención bastante mejorable. A veces es mejor no coger la reserva si no se puede. Lo mismo se puede decir con más agrado...

Opinión escrita 15 de diciembre de 2014

Recomendado por una valenciana, fuimos unos amigos a Casa Juan a probar en concreto el "arroz caldoso con vieras y boletus". Apenas pedimos de entrantes una ensalada de tomate, y la verdad es que estuvo también muy bien dado que eran tomates de la huerta, pletóricos de sabor.
En cuanto al arroz, qué decir. Podéis ver la foto. Enorme paellera para 6 comensales, de la cual pudimos repetir de ese excelente arroz caldoso con vieras y boletus. Riquísimo, delicioso, con un leve toque picante. ¿Y el precio de ese plato? Apenas 12 € por ración, realmente increíble. Fantástica relación calidad/precio.
¿Que el local es pequeño y no muy lujoso? Naderías. Yo buscaba auténtico y genuino arroz valenciano, y desde luego aquí lo encontré. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

Señoras y señores, les presento un sitio humilde en Valencia donde con muchas ganas y dedicación, se consigue tener una buena materia prima para ofrecer entrantes de toda la vida y algunos caseros como las croquetas (como las de la abuela), que rematan con matricula de honor en sus arroces (con vieras y setas, paella valenciana, de marisco, puchero,….) o su gazpacho manchego. Selección de vinos correcta y buenas alternativas en los postres caseros que hace la propietaria.

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Una excelente elección si deseas tomar buenos arroces en el centro de la ciudad (sin que tengas que empeñar un riñón) la comida es excelente y hacen todo tipo de arroces y fideua, también se puede comer a base de tapas o raciones. El local no es precisamente lujoso así que no sería el sitio que elegiría para ir en pareja, pero si lo que quieres es disfrutar de la gastronomía regional es una de mis elecciones preferidas!