“Excelente opción en El Ensanche.”
Opinión sobre Taberna Casa Juan

Taberna Casa Juan
En el puesto nº 1.230 de 4.112 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 25 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Local con encanto, excelente servicio de mesa (ya quedan menos con su mantel y servilletas de tela) fuera de modernidad es. El equipo comandando por Bienve de diez, y sus arroces de locura tomamos el meloso de vieras y boletus que siempre lo bordan. Buena bodega y mejores postres.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Pequeño,recogido, bastante sencillo pero su cocina tradicional muy muy bien elaborada. Nunca decepciona.Precio moderado, por eso sus clientes suelen ser muy fieles, Sus arroces caldosos tan valencianos sus entrantes también muy del pais,le hacen favorito de la gente de nuestro barrio,(el ensanche).

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Es un restaurante en la que la calidad de la comida se cuida, el servicio siempre correcto y la relación calidad-precio muy bien.
Habré ido decenas de veces, siempre he comido sus fantásticas anchoas, pero cualquier entrante está muy bueno, así como los platos de carne o pescado, y los arroces o la fideuá de fideo fino, buenísima. Para comer una buena paella de pescado suelo tenerlo presente siempre, la valenciana nunca la he probado. Me parece muy recomendable.

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Fuimos un grupo de amigos a comer un día de primeros de Julio, pedimos el menú del día. El gazpacho estaba bueno y de segundo optamos por una carne a la plancha. Estaba todo aceptable aunque las raciones un poco pequeñas. Tenían unos menús de carne + botella de vino que al final no pedimos pero vimos que otros clientes si que lo habían hecho.

Opinión escrita 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio y servicio, correctos. Un par de entradas (de las habituales) en su punto. Arroz meloso con boletus y vieiras con sabor intenso. Local tranquilo. Par repetir.