“Arroces siempre perfectos!!!”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No es fácil comer una buena paella o un arroz en su punto.
Y hoy nos hemos comido un arroz del Senyoret mis amigas y yo, que estaba IMPRESIONANTE!!!
Hacia tiempo que no comía en Casa Juan, pero siempre es un placer.
Cocina de mercado que nunca defrauda!!!
Un clásico en Valencia, os lo recomiendo!!!

Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Restaurante al que un grupo de amigos solemos ir 1 vez al año para comer fundamentalmente : gazpachos de marisco y/o arroz meloso con viera y boletus.

Nunca nos defrauda.

El precio medio por comensal es de 33€ tomando 3 entrantes a compartir( anchoas , tomate con bonito y sepia plancha ) y de plato arroz o gazpachos indicados anteriormente; al mergen algo de postre para compartir y cerveza vino y cafes

Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Un restaurante tranquilo e íntimo. Trato adecuado y agradable. Fuimos en pareja un sábado de Enero de 2016. Pedimos dos entrantes: Calamar de playa a la plancha (media ración unos 8 euros), Revuelto de jamón ibérico con boletus (unos 9 euros) las dos entradas muy buenas.
Como plato principal Arróz meloso con cigalas y alcachofas (14 euros la racion, min 2 personas). El sabor del caldo muy bueno, el arroz en su punto, la cantidad adecuada incluso sobra para repetir.
Todo ello regado con un vino blanco Marina Alta. Una infusión y un cafe.
Dos chupitos de regalo
Precio 70 euros.
La verdad que quedamos satisfechos, aunque me hubiese gustado que ofreciesen más variedad de platos principales para las cenas. Su especialidad son los arroces, y considero que es un buen lugar para ir a comer. Para cenar eche de menos algún plato de pescado como bacalao o lubina. Tienen solomillo, entrecot y chuletas, pero no ví mucha variedad en pescados.
Lo recomendaría indudablemente para ir a comer un buen arroz.

Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Local con encanto, excelente servicio de mesa (ya quedan menos con su mantel y servilletas de tela) fuera de modernidad es. El equipo comandando por Bienve de diez, y sus arroces de locura tomamos el meloso de vieras y boletus que siempre lo bordan. Buena bodega y mejores postres.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Pequeño,recogido, bastante sencillo pero su cocina tradicional muy muy bien elaborada. Nunca decepciona.Precio moderado, por eso sus clientes suelen ser muy fieles, Sus arroces caldosos tan valencianos sus entrantes también muy del pais,le hacen favorito de la gente de nuestro barrio,(el ensanche).