“Delicioso ”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! La comida, el buen trato y lo cómodo que se está en la terracita, después de los entrantes, el arroz del señoret y las dos tartas que probamos, con nuestra copa.
La camarera AMPARO un puntazo, súper maja! Quedamos encantados con todo!

Opinión escrita 21 de abril de 2017

Cominos unos calamares a la romana buenísimos, chipirones en su tinta y un arroz de boletus con vieiras perfectos. Se nota que el producto que se utiliza es fresco de mercado. Nos pararecio un pocao caro pero vale la pena. Repetiremos

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Fuimos a comer toda la familia y solo puedo decir que la comida estaba buenísima. Arroz al horno y arroz del senyoret. Unos entrantes de tomates con atún exquisitos, pescaditos, calamares, tarta...No se que estaba mejor de todo. Super amables y encantadores. Para volver

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Fui a comer con mi familia durante las fallas y tenía grandes expectativas porque me habían hablado muy bien del sitio.
He de reconocer que la comida estaba muy buena. Un arroz fantástico.
Pero el trato dejó mucho que desear. Tardaron muchísimo en traernos la comida a pesar de llegar puntuales y reclamarla en varias ocasiones y siempre dándonos largas.
Conozco varios sitios de arroz buenos en Valencia así que me lo pensaré dos veces antes de volver.

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La paella valenciana recalentada que llevaba hecha mas de una hora. Arroz meloso con bogavante bueno y entrantes buenos, nada del otro mundo. Caro en mi opinión para lo que comes.