“Increible relación calidad precio. Genial!”
Opinión sobre Restaurant Blanqueries

Restaurant Blanqueries
En el puesto nº 17 de 3.625 Restaurantes en Valencia
Cocina: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante recomendado por la GUÍA MICHELIN. Cocina de mercado con toques de autor. Alta cocina a precios razonables. En pleno centro histórico de Valencia, junto a las Torres de Serranos. Menús ejecutivo y noche 5 platos desde 19€. Menú degustación desde 26€.
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos en el restaurant blanqueries la semana pasada porque nos lo recomendaron unos amigos, además de que ya los conocíamos de su restaurante anterior y la verdad es que fue todo un acierto.
El local es muy espacioso y todo exterior, la comida excelente, de calidad, con toques creativos sin pasarse de la ralla y nos atendieron sorprendentemente bien!!! Sonrisas y atenciones que no se suelen ver por ahí.
Nos sacaron un entrante, detalle de la casa, unos grisines con ibérico con una crema de calabacín.
Nos decidimos por el menú degustación noche, lo detallo a continuación. Era todo al centro, y primero sacaron unos entrantes al centro: Una Ensalada de vieiras con polvo maiz (me pirran las vieiras, así q me encantó ), luego sacaron un carpacio de higos y foie (no escatimaron en el foie, tampoco se ve mucho por ahí, muy bueno), después el huevo baja temperatura con cremoso de patata (estaba muy rico) y entonces pasaron a los segundos también al centro: 1º Corvina con risoto verde (sin palabras, en su punto, tierno, fresco, fresco...) y 2º pasamos a la carne con una carrillera con parmentier, suculenta y contundente. De postres en el menú había sorbete y tatín de manzana (im-presionante). En todo momento nos ofrecieron pan de tres tipos, normal, de semillas o de olivas. Nos pedimos un mestizaje blanco para acompañar la cena, ah! la carta de vinos muy ajustada. La cena fue increible, muy buena, mucha cantidad, bien presentada, bien servida y bien atendida. Salimos a 32 € por persona, asombroso.
Sin duda alguna volveremos y lo recomendaremos.

Desde aquí darles nuestra enhorabuena y las gracias por convertir una noche normal en una noche especial.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Blanqueries
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2013

El restaurante está muy bien ubicado y la verdad han acondicionado el local más que bien, ha quedado un espacio diáfano, luminoso y muy bien repartido el mobiliario, la atención es excelente, la jefe de sala es una chica muy simpática que sabe tratar a los clientes.

Cenamos dos personas y la comida estuvo estupenda, escogimos 3 platos para compartir a pesar de que había un menú que tenía una pinta magnífica.

Comenzamos con un huevo cocido a baja temperatura con jamón sobre puré de patatas, que pienso es la reinterpretación bien lograda de unos tradicionales huevos rotos, luego tomamos un pulpo con verduras que estaba en su punto, tanto el pulpo como las verduras, a mi personalmente me gustan al dente, luego tomamos unos chipirones rellenos y en su tinta que nos recomendó la jefe de sala, y la verdad estaban buenísimos. Por último tomamos un postre; la tarta tatin, que también estaba en su punto y nada dulce, simplemente equilibrada y buenisima.

La carta de vinos es un poco corta y sin variedad, aún así elegimos un excelente ejemplar de la comunidad de Madrid, Treintamil Maravedies, que nos dejó desconcertados porque estaba muy bien, tanto de precio como de calidad del vino.

Lo único regular es que deberían informar al entregar la carta, de que platos no se dispone en ese momento y que platos están fuera de la carta. Por lo demás un lugar y un restaurante magnífico.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Fuimos por la zona buscando otro restaurante para cenar pero no nos dio buen feeling y no entramos por suerte.Vagabundeando llegamos a blaquerie. La comida espectacular nos sorprendió gratamente la calidad y la su cuidada elaboración dando como resultado una delicia para el paladar.El servicio muy bueno y conocedores de su carta dando unas recomendaciones acertadisimas

Opinión escrita 2 agosto 2013

Asombroso, delicioso y una experiencia inolvidable , es un restaurante como pocos , de esos donde disfrutar de la comida se convierte en la actividad centro de la mesa, materia prima, elaboración , creación y buen precio , solo 19 euros el menú, empezamos con una ensaladita donde la mozzarella era para morirse, después seguimos con una doble terrina con una crema suave y fresca de foie con compota casera de manzana, con sus tostaditas y ingeniosa presentación, seguimos con la 3 entrada; una explosión de sabor cremoso con mejillones en el fondo, como el servicio recomendó , lo tomamos desde abajo hacia arriba, fantástico, cuando vino el plato central casi llore de alegría, el mejor atun que nunca he probado simplemente marcado y con sus verduritas de guarnicion, delicioso como el postre que escogimos los tres en la mesa y todavia no me decido cual es el mas bueno , se me hace la boca agua de pensarlo, nos dijeron que la carta la cambian practicamente cada dia asi que quiero ir todos los dias, ah y preguntar por los gin-tonicsXL que quitan el miedo al calor.... Fue un gran dia!

Opinión escrita 29 julio 2013

Tenía ganas de probar la nueva aventura de Rubén Navarro y Guillermo Perez, ex Arzak y ex ElBulli, y los dos chef que hicieron del restaurante Mardeavellanes el mejor de Valencia calidad precio, pero que ahora se han embarcado en este nuevo proyecto con BLANQUERÍES, y ESTÁN MEJOR QUE NUNCA. He ido 3 veces desde que abrieron hace dos semanas, con eso digo todo....AHORA EL RESTAURANTE BLANQUERÍES ES SYMPLY THE BEST!