“Lujo asequible muy cerquita de las Torres de Serranos”
Opinión sobre Restaurant Blanqueries

Restaurant Blanqueries
En el puesto nº 16 de 3.650 Restaurantes en Valencia
Cocina: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante recomendado por la GUÍA MICHELIN. Cocina de mercado con toques de autor. Alta cocina a precios razonables. En pleno centro histórico de Valencia, junto a las Torres de Serranos. Menús ejecutivo y noche 5 platos desde 19€. Menú degustación desde 26€.
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica y muy recomendable propuesta gastronómica en Valencia, muy cerquita de las Torres de Serranos, de la mano de los Chefs: Guillermo Pérez y Rubén Navarro.

El local es muy agradable y bien climatizado lo que permite degustar las delicias gastronómicas y conversar muy agradablemente. Os recomiendo probar el menú degustación por 26€ / pax aunque también existe una alternativa de menú más económica por 19€ / pax.

El personal es atento y servicial además de facilitarte todos los detalles a tener en cuenta de cada plato para disfrutarlo con todos los sentidos. No olvidéis reservar con tiempo ya que las plazas son limitadas.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos decidimos por el menú de mediodía a un precio cerrado de 19€ y prácticamente es un menú de degustación muy variado, bien elaborado y con unas cantidades mas que suficientes. Cuando creímos que ya se habían acabado los entrantes resultó que estábamos en los primeros y faltaban 3 más !!!
Toda una sorpresa, muy valida incluso para ocasiones especiales.
La calidad y frescura de las materias es mas que evidente y las saben tratar y presentar. Un 10.
El local diafano, bien iluminado, resulta alegre y comodo.
El servicio, diligente, profesional y amable a pesar de llegar mas tarde de la reserva.
Aviso; Si vais en coche, os costará aparcar por la zona. Mejor dejarlo al otro lado del rio y cruzar el puente a pie. 5 minutos.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad buscando un restaurante en esta web y la verdad es q fue todo un acierto. El menu del medio dia es mucho mas q correcto por un precio bastante asequible. El servicio fue bueno, quizas un poco lento pero devido a la elaboracion de los platos es mas q perdonable. Si le pusiera una pega sería al unico varón en sala q es pelín torpe.

Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya 2 veces a comer con clientes a este restaurante. Las 2 veces nos han felicitado y agradecido la experiencia. Yo soy de arroz, y en el menú de mediodia, de 19euros, a parte de los 3 entrantes que van incluidos, he escogido ambas veces el arroz de plato principal. El de hoy era arroz meloso con sepia y carabinero... Simplemente espectacular!! Y a qué precio. Imbatible e inmejorable.
Un 10.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos en el restaurant blanqueries la semana pasada porque nos lo recomendaron unos amigos, además de que ya los conocíamos de su restaurante anterior y la verdad es que fue todo un acierto.
El local es muy espacioso y todo exterior, la comida excelente, de calidad, con toques creativos sin pasarse de la ralla y nos atendieron sorprendentemente bien!!! Sonrisas y atenciones que no se suelen ver por ahí.
Nos sacaron un entrante, detalle de la casa, unos grisines con ibérico con una crema de calabacín.
Nos decidimos por el menú degustación noche, lo detallo a continuación. Era todo al centro, y primero sacaron unos entrantes al centro: Una Ensalada de vieiras con polvo maiz (me pirran las vieiras, así q me encantó ), luego sacaron un carpacio de higos y foie (no escatimaron en el foie, tampoco se ve mucho por ahí, muy bueno), después el huevo baja temperatura con cremoso de patata (estaba muy rico) y entonces pasaron a los segundos también al centro: 1º Corvina con risoto verde (sin palabras, en su punto, tierno, fresco, fresco...) y 2º pasamos a la carne con una carrillera con parmentier, suculenta y contundente. De postres en el menú había sorbete y tatín de manzana (im-presionante). En todo momento nos ofrecieron pan de tres tipos, normal, de semillas o de olivas. Nos pedimos un mestizaje blanco para acompañar la cena, ah! la carta de vinos muy ajustada. La cena fue increible, muy buena, mucha cantidad, bien presentada, bien servida y bien atendida. Salimos a 32 € por persona, asombroso.
Sin duda alguna volveremos y lo recomendaremos.

Desde aquí darles nuestra enhorabuena y las gracias por convertir una noche normal en una noche especial.