“rico menu y buen servicio”
Opinión sobre Restaurant Blanqueries

Restaurant Blanqueries
En el puesto nº 72 de 4.483 Restaurantes en Valencia
Cocina: Tienda gourmet, Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante recomendado por la GUÍA MICHELIN. Cocina de mercado con toques de autor. Alta cocina a precios razonables. En pleno centro histórico de Valencia, junto a las Torres de Serranos. Menús ejecutivo y noche 5 platos desde 19€. Menú degustación desde 26€.
Opinión escrita hace 4 semanas

Pedimos un menu degustacion y la verdar que estaba bastante bueno y muy generoso.
Local muy acogedor y en un sitio muy bueno de valencia .

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer la familia y con el menú de 21 eur estuvo fenomenal. Entrantes y principales a elegir entre carne, pescado u arroz. Todo de buena calidad y bien presentado. Local agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad/ precio excelente. Un gran descubrimiento en Valencia. Celebre mi cumpleaños con mi familia y todos encantados. Los chefs adaptan el menú o algún plato en función de posibles alergias algo que es de agradecer . Excelente servicio. Repetiremos sin dudarlo !

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 personas, una de ellas celíaca, otra vegetariana y a otra no le gustaban dos entrantes. Lo adaptaron todo a esas necesidades sin cobrar ningún plato a parte. La comida muy elaborada, original y muy buena, con excelente presentación. Merece la pena. Repetiremos sin lugar a dudas

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La presentación y el comedor perfectos. Los productos también muy buenos. El local, las mesas y menaje estaban muy limpios. Y una cosa importante: las mesas están lo suficientemente separadas entre sí como para no escuchar a otros clientes.
Y el servicio estuvo bien (nada a destacar como malo ni tampoco como excelente)
El precio bien. Con el menú de noche, vino, cervezas y copa salimos a 35€ por persona.
Volveremos.