“Solo para mochileros y sin escrúpulos...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre United Colors of Apartments

United Colors of Apartments
Ocupa el puesto n.º109 de 161 alojamientos especiales en Valencia
Tomelloso, España
“Solo para mochileros y sin escrúpulos...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo primero es que han cambiado el nombre a UNITED COLORS OF APARTAMENTS AND ROOMS, seguramente huyendo de la legión de comentarios negativos que se ven en la web.

Si buscas un agujero para ducharte y dejar trastos, adelante. Si no es el caso mejor ve a otro sitio.

De entrada el horario de recepción es de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00. El horario de entrada es a las 16:00. El resto del tiempo no hay nadie.

El edificio viejo podría ser espectacular de no estar tan mal reformado. El ruido de los bares de copas el fin de semana es horrible.

Han separado con pladur pisos antiguos de modo que ahora las luces se apagan desde el sitio más insospechado, en algún dormitorio no había ningún interruptor sino que había que buscarlo fuera y apagar antes de entrar.

NO HAY CALEFACCIÓN NI CLIMATIZACIÓN sólo encontrarás un calefactor diminuto para un apartamento de 70 metros. En invierno hace un frío considerable.

No hay cortinas en la ventana y en calles tan estrechas, estás a 2 metros de la ventana de enfrente.

Las camas son bases tapizadas sin colchón ni nada más y edredones nórdicos, nada de sábanas. La almohada finísima.

El mobiliario es escaso e incómodo. En un apartamento para 4 personas no puedes sino estar sentado en un silla de cocina porque solo hay un sofá duro y pequeño. Eso si la silla que te toca no parece que vaya a romperse de un momento a otro.

No admiten pago con tarjeta.

También es absurdo que te pidan 50€ de fianza por las llaves. Claro, que si dices que te marchas antes de las 10 de la mañana, como no hay recepción y no pueden devolverte la fianza, no te cobran y te dicen que dejes las llaves encima del mostrador de recepción(???).

La recepcionista muy amable, debía ser de letras: para cobrar 59€ le entregué 70€, me pidió 1€ y me devolvió 10€, osea me cobró 71€!!!

Me he alojado en otros apartamentos cercanos por menor precio y la experiencia fue rotundamente distinta.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que no vayan allí si tienen otra opción.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar.... al llegar el recepcionista casi no hablaba castellano, una vergüenza estando en España, nos pedia un depósito de 50€ y ya que nos ibamos el domingo a las 6 de la mañana le pregunte si habría alguien para devolver el depósito y dijo q no asi que no le dejamos el dinero. Nos llevó a la habitación 105 y nada que ver con las fotos. No era una habitación amplia como las que se ven en internet. La ducha y el lavabo estaban en la habitacion sin puerta ni nada con un ventanal por el que se veia todo, asi que si querias ducharte tranquilo tenias que bajar la persiana y encender las luces. El wc estaba en una especie de cuartito que originalmente debia ser un balcon ya que no estaba aislado y hacia muchisimo frío. Ademas dentro de la habitacion estaba la caldera de toda la planta con una bombona de gas butano y cada vez que los de las habitaciones de al lado encendian el agua caliente hacia mucho ruido y olia a gas, no me parecio nada seguro ya que si se me antojaba podia dejar a todos los huespedes sin agua caliente. El colchón parecia una piedra no se hundia lo mas mínimo y las sabanas eran bastante cortas y no daban para taparse entero. El unico punto a favor de este hotel es que estaba todo muy limpio aunque en todo el fin de semana no fue nadie ni a hacer las camas. Desde luego no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

los apartamentos son muy amplios,y están muy bien decorados,con lo necesario para la estancia, el trato agradable y muy atentos. Hay cerca varios sitios donde comer bien tanto tapeo como restaurantes.la relación calidad precio es muy buena, si buscáis algo barato y bueno, os recomiendo estos apartamentos.

• Se alojó el noviembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

No recomiendo a nadie que se aloje en estos apartamentos.
Aunque están bien ubicados y son bastante amplios todo hay que decirlo, desde el primer momento tuvimos un montón de problemas.
Tras haber hecho al reserva de 75 euros vía internet por medio de tarjeta de crédito nada más llegar al los apartamentos, tras el viaje y cargadas con las maletas nos piden que les demos el total del precio en EFECTIVO. Esta práctica es básicamente para cobrar el dinero en negro yno declarar las ganancias.
Por supuesto les comentamos que no disponíamos de todo el efectivo y que les abonábamos por medio de tarjeta, a lo cual se negaron.
Dos minutos descalzo por el apartamento y los pies negros, esos suelos llevaban bastante tiempo sin limpiar.
La cocina y el menaje también sucio, lleno de manchas.
Por la mañana tras volver de hacer la compra un par de las que estábamos, al pasar por recepción y sin siquiera dar los buenos días nos preguntan a que apartamento pertenecemos y nos dicen que les debemos dinero y que paguemos antes de las 12.
No había agua caliente, se lo decimos en recepción y nos dicen que probemos y que ya subirán. Ni instrucciones de la caldera ni nada que se le parezca.
Las toallas, una por persona, la mitad de manos en lugar de de ducha. Eso si ninguna para secar manos, teníamos que usar la misma de ducha para cara y manos.
En general un servicio al cliente más que LAMENTABLE!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Apartamentos grandes y bien equipados. Lo mejor es su ubicacion, muy centricos estan detras del mercado municipal de Valencia, de los edificios y espacios mas importantes asi como de la zona de tapeo.
Aparcar es dificil en la zona sino es en proximo aparcamiento publico, si bien un tanto caro pues por 24h, nos cobraron 20€.
Te dan una llave de la puerta que da a la calle pues por la noche no hay personal.
Fueron muy amables y nos facilitaron el cambio de apartamento. Tanto el primero como el segundo el mobiliario era muy nuevo y en buen estado. Estaban limpios. La cama un tanto dura e incomoda.
Buena relacion calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Plaza Picasso
4.0 de 5 estrellas 247 opiniones

¿Has estado en United Colors of Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el United Colors of Apartments

Establecimiento: United Colors of Apartments
Dirección: Calle Santa Teresa 21, 46001 Valencia, España (Previamente Elegance Valencia Apartments & Rooms)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 161 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el United Colors of Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.