“Si pero”

La Parrillita Argentina
Intervalo de precios: 20 US$ - 31 US$
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Típico asador de carnes argentinas, sitio pequeño pero acogedor, parrilla de carbón vegetal y vinos de la Patagonia, gran calidad de carnes.
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Decidimos acudir a este local, después de leer las buenas críticas de esta página.

Situado en buena zona y con parking ( imprescindible si vas en coche) a escasos metros.
Lo primero que se puede apreciar desde fuera, es un terraza con cierre de plástico que es práctico, pero poco estético ( más propio de un bar de barrio, que de un asador de carnes importadas).Cuando entras puedes notar la molesta niebla, que envuelve todo el local. Debido a los braseros que calientan la carne en las mesas, la falta de extracción y ventilación ( la puerta era cerrada sistemáticamente, por los comensales cercanos a la puerta, que lógicamente tenían frío ).

El local no es muy ampio, pero no por esto comprimen las mesas, creo recorar tienen siete mesas en el interior, por lo que es recomendable reservar.

De entrantes pedimos tres tipos de empanadas, realmente son especiales DE LAS MEJORES
DE MI VIDA, degustación de probolone (muy rica y con una presentación muy original), chorizo ( muy recomendable). También pedimos media de mollejas, pero cuando nos trajeron la carne aún no nos lo habían servido, así se lo hice saber a la camarera, que me contesto que ahora salía sin más, a los 5 minutos nos trajeron dos trozos de molleja, uno calcinado por fuera y el otro bastante crudo por dentro, que aún así se intuían que podrían haber estado muy buenos, no nos lo cobraron sin nosotros decir nada.

De beber había una amplia variedad de vinos argentinos y algunos españoles.Tambien disponían de una cerveza valenciana llamada Turia, que me sorprendió gratamente.
Los tres pedimos bife de chorizo, por recomendación del chef argentino. Y la verdad es que no defraudaron, muy jugosa, al punto que lo pedimos, tierna y con la congelación mínima que requiere importar carne de Argentina. El único pero a la carne, esque si eres comedor las raciones son bastante justas. Creo que entonces la mejor opción es una parrillada ( por lo que pude ver de la mesa de al lado).

Como guarnición pedí si me podían cambiar las patatas asadas por fritas ( cuando me tomaron nota) y me contestaron que me las traerían en otro plato, al final me las trajeron cuando ya prácticamente había terminado y cuando le dije al camarero que ya no las quería, las dejo igual y se marchó corriendo. Al final hay se quedaron. Estos detalles chorras son los que al final acaban molestando...

Debido principalmente a la humareda que había, y al estar todo cerrado, decidimos marcharnos y tomar el postre y café en la pastelería de enfrente ( que muy bien por cierto).

En conclusión, este local tiene virtudes como para ser el mejor asador argentino de Valencia, pero debería mejorar algunas cosas.
Volveremos, pero con mejor tiempo en la terraza.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es un pequeño restaurante que puede pasar inadvertido. Tiene pocas mesas y es local es pequeño, con lo cual, nada de ruidos, jaleo,... Buen ambiente, lugar agradable, servicio muy atento y comprometido con su trabajo. Productos de óptima calidad que se trabajan y se sirven muy bien. Con toda seguridad que vuelvo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Empezamos a ir por una casualidad de la vida, y ahora no podemos parar de cenar alli. No solo la comida ( que esta buenisima ) hace que regreses cada vez, sus anfitriones no pueden ofrecer una mejor atención a las personas que por allí pasamos. Recomendacion especial de el corte T-bone que esta para morirse. A la hora de pagar la relacion calidad precio supera todas las expectativas.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Fuimos con mi novio a comer carne, siguiendo la recomendación de los críticos de tripavisor, Vaya chasco. El servicio pésimo, ( esta señorita o es borde siempre o tenia un mal día), pedimos las 3 variedad de empanadas, nada de otro mundo, el chorizo criollo lo tenían medio hecho y cuando pides lo colocan al fuego otro rato y por eso quedo seco y frío por el medio, la carne cuando estaba cruda tenia buena pinta, cuando nos sirvió no lleno la expectativa. Y había muchas moscas sobrevolando, no vamos a volver…Pagas muy caro para lo que te dan.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

He ido este domingo con mi pareja a comer a este local, dejándome aconsejar por su puesto en tripadvisor y las buenas criticas.

Un local pequeño, con terraza, en una zona muy concurrida de valencia, con restaurantes, bares, pubs.

Nos dejamos aconsejar en la cantidad de comida por la camarera, ya que queríamos pedir demasiado (y aun así nos pasamos).
Pedimos (para 2):

- Una empanada de Luisito (empanada de carne con picante)
- Mollejas a la provenzal (BUENISIMAS!!!!!)
- Y una parrillada Buenos Aires para dos (Muy muy completa)
- Protos Verdejo (D.O. Rueda)
- Botella de agua
- 2 Cafes

Salimos los dos por 60€ bien merecidos ya que había comida suficiente para 3 personas y la calidad de los productos.
Pedimos la parrillada que nos sobró para llevar, porque estaba tan bueno que no queríamos que lo tiraran!!!!
Al final de la comida nos invitaron a unos chupitos de orujo de hierbas y hablamos con el dueño y la camarera. Simpatiquísimos, un trato excelente durante toda la comida (ningún reproche por nuestra parte)

Estamos seguros de que vamos a repetir y queremos llevar a más gente para que conozcan el sitio.