“El mejor argentino de Valencia!” 5 de 5 estrellas

+34 664 68 95 98
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Parrillita Argentina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 2.639 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 18 $ - 28 $
Cocina: Asador, Barbacoa, Asador, Argentina, Sudamericana
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: Típico asador de carnes argentinas, sitio pequeño pero acogedor, parrilla de carbón vegetal y vinos de la Patagonia, gran calidad de carnes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor argentino de Valencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Y no lo decimos por decir: hemos estado en varios, más o menos reputados, y en ninguno de ellos hemos cenado tan bien como en la Parrillita Argentina: el que lo hacía bueno era excesivamente caro, o era barato pero malo o, peor, caro y malo...

Siguiendo las opiniones de tripadvisor nos decidimos a acercarnos el pasado miércoles a este restaurante (previa reserva, claro). Y menos mal que habíamos reservado porque el local estaba lleno (y no me extraña).

Intentando no comer grasas en exceso (uno ya tiene una edad...) pedimos para compartir unas mollejas a la Provenzal (deliciosas) y, siguiendo los consejos de la camarera y dueña, media parrillada de verduras a la brasa (espectacular, las mejores verduras a la brasa que hemos comido jamás).

Y de segundos pedimos entraña de vaca y entrecot: IMPRESIONANTES... y no sólo de sabor: las raciones eran muuuy generosas. Y las patatas asadas que iban de guarnición estaban deliciosas. Todo ello regado con 4 cervecitas...

El precio fue muy razonable, incluso barato teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la cena.

Si la cena fue buenísima, la atención fue infinitamente mejor: la dueña y camarera del local es una chica muy atenta, amable y simpática, con la que estuvimos hablando un ratito después de cenar sobre lo que cuesta montar un buen restaurante y salir adelante. Nos presentó a su marido, Mariano, que es el encargado de la cocina; también un tipo muy agradable, y un artista de las brasas.

Lo dicho: el mejor argentino de Valencia. Volveremos a ir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Mariano V, Propietario en La Parrillita Argentina, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias por darnos la oportunidad de servirle, agradecemos mucho sus palabras, agradecemos que usted valore y reconozca los detalles que intentamos cuidar. La cocina que ofrecemos a los viajeros , no es más que la cocina con la que hemos crecido. Es la parrilla y el fuego lo que los argentinos y Río platenses utilizamos como punto de encuentro, de reunión, y le confieso que a pesar de la rutina ese es el concepto que intentamos transmitir, el de compartir "un asado en casa".
Lo esperamos pronto!!

• Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si te gusta la carne.. te eeeencanta La Parrillita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Si estas en Valencia no puedes evitar recordar la carne de La Parrillita y reservar mesa. Su precio suele estar sobre los 20€-22€ y no te quedas nunca con hambre.No te cansas de volver a comer sus provoletas,empanadas argentinas y las espectaculares carnes con muchisimo sabor y que se deshacen en la boca! La primera vez que fuimos nos sorprendio el servicio,la camarera fue muy atenta y agradable cin nosotros,nos explico y aconsejo sobre las cantidades y como pedir para q no sobrara comida. Imprescindible pedir los crepes(panqueques) de dulce de leche! La unica pega que tiene el sitio es la carta,no se entiende muy bien , pero como he dicho la camarera soluciona muy amablemente las dudas! Totalmente aconsejable ir!

• Visitado el febrero de 2014
Cádiz, España
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Comimos el menú de San Valentin. La comida buenísima, lo mejor la carne. El personal muy atento y agradable.
Lo recomiendo!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Segunda vez que voy y no me cansaré de ir... sitio pequeñito, con encanto, servicio de 10, (Mariano eres un crack en las brasas). Se nota cuando uno disfruta lo que esta haciendo. Empanadas hechas con amor, la de carne, especias y pasas para morirse, la provoleta en su punto y las mollejas, las mejores que he comido, después para rematar el entrecotte angus...y si te queda hueco, la tarta de manzana...

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Mariano V, Propietario en La Parrillita Argentina, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
muchísimas gracias por su valoración.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Carne inmejorable y servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena carne, empanadas y provoletas, servicio y vino. Por decir algo malo, el local pequeño. Una visita obligada.