“Sabores de durban campanar”
Opinión sobre Sabores de Durban

Sabores de Durban
En el puesto nº 3.211 de 4.210 Restaurantes en Valencia
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo me tome una cerveza en la terraza y me basta con opinar.NO vez todos los dias esos imagenes:miseria(faltan las culebras)y las imagenes de las camareras.Ni gratis no entrare alli.

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Llegamos allí porque queríamos probar que tal estaba la comida. ¡En que mala hora!.
Llegamos y nos sentamos en una mesa sucia (todas las mesas vacías estaban sucias), ni si quiera se dignaron a limpiarla para que estuviéramos cómodos mientras esperábamos. Las camareras nos vieron llegar, y nos miraron de reojo, hasta que nos sentamos y ya no nos dirigieron más la mirada. Tuvimos que reclamar a la encargada para que nos la limpiaran. Después de 30 min, y verlas desfilar como si un concurso de modelos se tratara (por la lentitud, no por otros factores), se dignó una chica a limpiarnosla.
La comida cara para lo que era. 10€ un plato con poca comida y no estaba nada buena.
Nada contenta ni con el local, servicio y comida

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Entramos a comer y después de 15 minutos esperando a que nos arreglen una mesa y nos atiendan, nos disponemos a pedirlo, al principio nos ignoran, después nos miran y seguimos esperando, y cuando por fin podemos pedirles una carta, tardan 5 minutos más en limpiarnos la mesa y darnos la carta, encima eran caros. Decidimos irnos, el ambiente nada agradable, no nos encontrábamos a gusto. Fui por error, porque anteriormente había visto cupones de descuento y decidí no ir por los comentarios vistos aquí, pero en su momento no me acordé, menuda pérdida de tiempo.

Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Los jueves hay 2x1 en bocadillo y hamburguesas, así que aprovechamos para cenar. La verdad que las que hemos comido muy bien (premium e ibérica). El servicio de mesas es un poco lento.

Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Te miran fatal, llevamos dos horas esperando la cena..
Y no puedes pedirles nada , las bravas aparte de ser caras no están nada elaboradas, en fin un cumpleaños desastroso.. para almorzar guay