“Intercambio Guillame Cale IES Enrique Tierno Galván”
Opinión sobre Discover VLC - CERRADO

Discover VLC
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bienvenidos a Valencia, nuestra casa.Queremos enseñarte esta tierra, porque nosotros estamos enamorados de ella y queremos que tú también te enamores. Tenemos diferentes opciones para descubrir y saborear Valencia. Las visitas están distribuidas en: culturales, gastronómicas, de naturaleza, segway… Ven, atrévete a experimentar Valencia y la Comunidad Valenciana con nuestros ojos, te sorprenderá.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Intercambio Guillame Cale IES Enrique Tierno Galván”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasamos un día fantástico. Perfecta organización. Visita guiada adaptada al interés del alumno. La preparación de la caza del tesoro 10 sobre 10. Los alumnos quedaron maravillados con la puesta en escena. Estamos muy satisfechos.

Visitado el abril de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gracias Mar!!”
Opinión escrita el 11 julio 2013

No tengo palabras más que de agradecimiento para Mar (la guía que nos facilitaron desde Discover VLC) que ha cuidado de todo detalle en la visita que he disfrutado con mi familia por la ciudad de Valencia este fin de semana pasado. EXCELENTE!!

Visitado el julio de 2013
“Estupenda comida”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos llevaron a comer en un restaurante del Palmar, en pleno Parque Natural de la Albufera. El restaurante no era demasiado moderno pero la comida espectacular y el trato inmejorable. Aconsejo dejarse guiar por Discover VLC, en mis anteriores visitas a Valencia no siempre acerté con el lugar donde comer una buena paella con un precio más que razonable.

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNA VISITA DIFERENTE Y ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 14 junio 2013

La visita consitio en un recorrrido por el casco antiguo con una degustacion de la vevida tipica de valencia que se llama Horchata y como unos bollos que llaman fartons, luego nos llevaron a visitar una cantidad de sitios muy chulos de la ciudad y para terminar fuimos a un restaurante en el centro de la ciudad a tomar un vermut y tapas, todo esto fue un sabado. El trato de la guia fue esquisto y sabia mucho. Y el precio me parecio baratisimo teniendo en cuenta la visita con la entrada en todos los edificios y tanto la degustacion como las tapas.

Visitado el junio de 2013