“MUY BUEN ALOJAMIENTO”

Ocupa el puesto n.º2 de 171 alojamientos especiales en Valencia
Tarragona, España
“MUY BUEN ALOJAMIENTO”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

El sitio inmejorable (al lado de la Catedral y cerquita del mercado Central), dispone de Parquing (de pago) y tienes a tu disposicion una pequeña cocina con sus utensilios para cuatro personas y electrodomesticos (lavavajillas, nevera, cafetera, etc). Todo nuevo y muy cuidado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mérida, México
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un departamento nuevo, muy bien hecho, funcional, cómodo, limpio, minimalista de muy buen gusto, céntrico, de fácil acceso, confortable y económico. El personal de la recepción disponible las 24, muy amable y servicial, te orientan y te ayudan. Lo recomiendo para familias y parejas

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Valencia Flats catedral ofrece unos apartamentos estupendos. Lo único complicado es llegar. En la página web pone que están en la calle Tapinería pero yo llamé por teléfono y me dijeron que en el navegador lo mejor es poner la Calle Correjería nº 8 y con eso llegas estupendamente porque al girar ya ves la puerta de madera del garaje.
Para mi es fundamental coger el garaje, está a debajo de los apartamentos y subes del coche al apartamento sin salir a la calle, comodísimo. Cuesta 15 euros al día y debes dejar un depósito de 20 euros por el mando que te los devuelven cuando entregas el mando.
Otra cosa fundamental es llegar de entre las 10:00 y las 20:00, pues es el horario ene l que hay recepción, luego no hay nadie. En recepción te dan el código wifi, el mando del garaje, y yo por ejemplo pedí pastillas para el lavavajillas y me las dieron allí. Así que por comodidad lo mejor es procurar llegar en esa franja horaria.
Se trata de 4 edificios de apartamentos (A,B,C, y D) situados en una plaza un tanto escondida pero muy bien situada, al lado de la catedral y de la iglesia de santa Catalina. La recepción está en el edifico A. A nosotros nos dieron el apartamento en el bloque D y muy bien. Tenía dos habitaciones una con cama de 150 cm y otra con dos camas de 90.
La cocina está al lado del salón y es muy nueva. Tiene lavavajillas, microondas, horno, lavadora, nevera grande. Tienen mucho menaje: platos, cubiertos, tabla para cortar tazas,… Lo único que no tenían era tostadora.
Todo estaba muy limpio y como solo estuvimos dos noches no nos limpiaron el apartamento pero lo hacen cada 3 días. Es un lugar muy muy recomendable, pues son unos apartamentos nuevos y estupendamente situados. Yo los recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: El edificio D da a dos calles, si te toca en una de ellas debajo tienes un bar, auqneu no hay mucho...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Apartamento confortable y muy limpio, ublicado e 5' andando de la catedral de Valencia. Todo muy nuevo, cuidado y bien equipado. Excelente para vivir el ambiente de la ciudad. Parquing en el mismo edificio cpon acceso directo al apartamento. Diseño funcional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia

¿Has estado en Valenciaflats Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valenciaflats Catedral

Establecimiento: Valenciaflats Catedral
Dirección: Calle Tapineria 15-17 | 46001, 46001 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Seu
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 171 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valenciaflats Catedral 4*
Valenciaflats Catedral , está ubicado en pleno centro de Valencia. A escasos metros de la catedral de Valencia, y junto a la plaza de la Reina de Valencia. Junto al caso antiguo de la ciudad, ofrece un total de 27 apartamentos, totalmente equipados y amueblados. Así mismo ofrecemos Parking de pago y según disponibilidad, ubicado en el mismo edificio Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, baño privado, TV y aire acondicionado para garantizar una estancia agradable. Disponemos de apartamentos para 2, 3, 4 y hasta 6 personas, todos exteriores y la gran mayoría con una pequeña terraza exterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Atrapalo, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.