“Ideal para ver VLC”

Información sobre la atracción
Valencia, España
“Ideal para ver VLC”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Ideal para moverse en una ciudad como VLC. La gente que nos atendió bastante bien. Por un día, los precios que tiene son super razonables.

Además, el gerente, Jose, muy majo, me comentó que ha llegado a un acuerdo con otra empresa, custom days vlc y van a hacer en breve tours con vespa y guía incluido por precios muy asequibles. Yo me apuntaré porque es una gran idea que te enseñe un guía una ciudad de esa manera. Muy original...

Visitado el julio de 2014

Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es fantastico poder visitar valencia en moto, ideal para moverse por la ciudad. Es una experiencia que volveriamos a repetir

Visitado el mayo de 2014
La Línea de la Concepción, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos Valencia en Octubre del 2013 y contratamos el servicio de una vespa, todo fue genial, el trato, las facilidades, el precio, la atención, estamos verdaderamente contentos de ver contactado con el dueño, cuando volvamos pensamos repetir!

Visitado el octubre de 2013
“Inolvidable”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Se lo recomiendo a todo el mundo por su comodidad e independencia. Además el buen clima que tiene esta ciudad te hace disfrutar más de ir en vespa

Visitado el junio de 2013
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
“Natalia M”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Puedes disfrutar Valencia y alrededores de un modo diferente. El trato muy bueno y las vespas nuevas.

Visitado el septiembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción