“Hotel agradable y con encanto en el centro”
Opinión sobre Petit Palace Ruzafa

Petit Palace Ruzafa
Ocupa el puesto n.º22 de 99 hoteles en Valencia
Bilbao, España
“Hotel agradable y con encanto en el centro”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Pasé una noche y me gustó bastante este hotel. La habitación era más bien pequeña pero cómoda y bien diseñada. La zona tiene mucho encanto con un montón de bares y tiendas alrededor y es pleno centro de la ciudad. El precio me pareció un chollo:40€. El parking está enfrente y sale 17€ (sin problemas para coche grande). Supongo que volveré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Germanias.

• Turco primero
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es un hotel pequeño, muy bien situado para disfrutar de las fallas, pero con una relación calidad/precio muy deficiente. Las habitaciones son pequeñas, la limpieza no es muy visible y como norma de la cadena, los desayunos tienen un precio abusivo. El precio de la habitación es también caro, supongo que se aprovechan de las fallas. No lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Isabel R, Gerente en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente.

Le agradecemos sus comentarios que tendremos muy en cuenta para solventar las deficiencias que nos indica.

En cuanto al precio, efectivamente, como usted indica, se debe a la celebración de las Fallas, un evento de relevancia mundial que trae a nuestra ciudad visitantes de todo el mundo. Nuestro sector, como la mayoría, basa sus precios en la ley de la oferta y la demanda, por lo que, eventos como este, que hacen incrementar exponencialmente la demanda de la ciudad, hacen que los precios también sean más altos de lo habitual.

En cualquier caso, reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido completamente con sus expectativas.

Atentamente.
Salvador Prades
Director.
bilbao
Opinión escrita el 13 marzo 2013

En términos generales y haciendo una valoración global el hotel está bien, sin más. Lo mejor de todo la ubicación, y que pese a estar muy cerca de todo el mogollón de Fallas, ni un sólo ruido. Fuimos 4 adultos, y lo peor el tamaño de la habitación, más bien pequeña (2 camas eran literas, que se recogían). El desayuno más bien escaso, ya que el espacio es muy pequeño (cada poco tiempo hay que esperar a que repongan). El personal de recepción muy atento. En cuanto a la limpieza puede mejorar mucho; me explico: cuando llegamos las literas estaban recogidas, y al bajarlas apareció un calcetín (supongo que del anterior inquilino) entre los barrotes de los pies, muy a la vista. El día que nos íbamos bajamos a desayunar y dejamos la habitación un poco revuelta, cuando volvimos estaban haciendo las camas, y volviendo a dejar todo lo que teníamos por encima de las camas, y las camas ya hechas. Quiero pensar que fue una confusión, y que no se dieron cuenta que nos íbamos, por tanto que después mudaron las sábanas................ He estado en 3 hoteles de esta cadena, y en cuanto a la limpieza este a sido el peor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente.

Agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudaran a seguir mejorando.
Lamentamos muchísimo el descuido de nuestras camareras en la limpieza de su habitación y no dude de que redoblaremos nuestros esfuerzos para intentar que descuidos como este no se repitan.

Le reitero nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente.
Salvador Prades
Director
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Todo correcto, me tocó una habitación que hacía la esquina del edificio y era más amplia que las demás. Está todo correcto, el desayuno correcto, ni de más ni de menos, la limpieza de la habitación igualmente correcta, ni de más ni de menos. Yo les recomendaría que vigilasen un poco más los detalles respecto a la limpieza... las juntas de la ducha estaban negras como ellas solas... mobiliarios desgastados...

Volveré? pues quizás sí, porque no está mal, pero el hotel ganaría mucho si cuidasen estos detalles.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Germanias ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Trabajaremos duro para mejor en todo lo posible.
Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

madrid, España
Opinión escrita el 30 enero 2013

Estoy deseando volver!!... Tengo 4 niños y no suele ser usual que un hotel tenga habitaciones para 6. Pero en este hotel pusieron a nuestra disposicion todas las facilidades.
El personal es encantador y su situacion esta fenomenal. Volveria con los ojos cerrados tanto con mis hijos como sola con mi pareja.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Isabel R, Departamento de ventas Online en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Queremos informarle que en nuestros diferentes hoteles tenemos habitaciones habilitadas para familias para que disfrute de na estancia estupenda. Estamos deseando volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Germanías.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Petit Palace Plaza de la Reina
4.5 de 5 burbujas 1.417 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Ruzafa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Ruzafa

Establecimiento: Petit Palace Ruzafa
Dirección: Calle de Sueca 14, 46006 Valencia, España (Previamente Petit Palace Germanias)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Ruzafa 3*
El Hotel Petit Palace Ruzafa es un moderno hotel junto a la Gran Vía de Valencia con wifi gratuito y todos los servicios que puedas necesitar para un viaje de negocios o placer a Valencia. Descubre este exquisito hotel junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia, donde encontrarás de todo, siempre a tu gusto: atención personal, wifi gratis, regalos para niños, business center… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Ruzafa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Germanias Valencia
Hotel Petit Palace Germanias Valencia