Petit Palace Ruzafa
291 US$
270 US$
Official website
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
67 US$
Expo Valencia
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
Priceline
889 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2013

Pasé una noche y me gustó bastante este hotel. La habitación era más bien pequeña pero cómoda y bien diseñada. La zona tiene mucho encanto con un montón de bares y tiendas alrededor y es pleno centro de la ciudad. El precio me pareció un chollo:40€. El parking está enfrente y sale 17€ (sin problemas para coche grande). Supongo que volveré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2013

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Germanias.

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Es un hotel pequeño, muy bien situado para disfrutar de las fallas, pero con una relación calidad/precio muy deficiente. Las habitaciones son pequeñas, la limpieza no es muy visible y como norma de la cadena, los desayunos tienen un precio abusivo. El precio de la habitación es también caro, supongo que se aprovechan de las fallas. No lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Isabel R, Gerente en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2013

Estimado cliente.

Le agradecemos sus comentarios que tendremos muy en cuenta para solventar las deficiencias que nos indica.

En cuanto al precio, efectivamente, como usted indica, se debe a la celebración de las Fallas, un evento de relevancia mundial que trae a nuestra ciudad visitantes de todo el mundo. Nuestro sector, como la mayoría, basa sus precios en la ley de la oferta y la demanda, por lo que, eventos como este, que hacen incrementar exponencialmente la demanda de la ciudad, hacen que los precios también sean más altos de lo habitual.

En cualquier caso, reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido completamente con sus expectativas.

Atentamente.
Salvador Prades
Director.

Opinión escrita 13 de marzo de 2013

En términos generales y haciendo una valoración global el hotel está bien, sin más. Lo mejor de todo la ubicación, y que pese a estar muy cerca de todo el mogollón de Fallas, ni un sólo ruido. Fuimos 4 adultos, y lo peor el tamaño de la habitación, más bien pequeña (2 camas eran literas, que se recogían). El desayuno más bien escaso, ya que el espacio es muy pequeño (cada poco tiempo hay que esperar a que repongan). El personal de recepción muy atento. En cuanto a la limpieza puede mejorar mucho; me explico: cuando llegamos las literas estaban recogidas, y al bajarlas apareció un calcetín (supongo que del anterior inquilino) entre los barrotes de los pies, muy a la vista. El día que nos íbamos bajamos a desayunar y dejamos la habitación un poco revuelta, cuando volvimos estaban haciendo las camas, y volviendo a dejar todo lo que teníamos por encima de las camas, y las camas ya hechas. Quiero pensar que fue una confusión, y que no se dieron cuenta que nos íbamos, por tanto que después mudaron las sábanas................ He estado en 3 hoteles de esta cadena, y en cuanto a la limpieza este a sido el peor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente.

Agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudaran a seguir mejorando.
Lamentamos muchísimo el descuido de nuestras camareras en la limpieza de su habitación y no dude de que redoblaremos nuestros esfuerzos para intentar que descuidos como este no se repitan.

Le reitero nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente.
Salvador Prades
Director

Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Todo correcto, me tocó una habitación que hacía la esquina del edificio y era más amplia que las demás. Está todo correcto, el desayuno correcto, ni de más ni de menos, la limpieza de la habitación igualmente correcta, ni de más ni de menos. Yo les recomendaría que vigilasen un poco más los detalles respecto a la limpieza... las juntas de la ducha estaban negras como ellas solas... mobiliarios desgastados...

Volveré? pues quizás sí, porque no está mal, pero el hotel ganaría mucho si cuidasen estos detalles.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2013

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Germanias ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Trabajaremos duro para mejor en todo lo posible.
Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 30 de enero de 2013

Estoy deseando volver!!... Tengo 4 niños y no suele ser usual que un hotel tenga habitaciones para 6. Pero en este hotel pusieron a nuestra disposicion todas las facilidades.
El personal es encantador y su situacion esta fenomenal. Volveria con los ojos cerrados tanto con mis hijos como sola con mi pareja.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Isabel R, Departamento de ventas Online en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2013

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Queremos informarle que en nuestros diferentes hoteles tenemos habitaciones habilitadas para familias para que disfrute de na estancia estupenda. Estamos deseando volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Germanías.