“Una buena base para visitar Valencia”
Opinión sobre Petit Palace Ruzafa

Petit Palace Ruzafa
Ocupa el puesto n.º18 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 30 junio 2013

Se trata de un hotel pequeño. No tiene piscina, ni restaurante pero como lugar para descansar tras un día de visitando Valencia es ideal.
Se encuentra a unos 15 minutos andando de la zona céntrica monumental. En los alrededores se pueden encontrar restaurantes, bares con terracitas, bocadillerías y pastelerías sin problemas. También tiene cerca un garaje donde los huéspedes pueden aparcar su vehículo sin problemas. La zona es tranquila y además de los locales de restauración hay también todo tipo de comercios.
La habitación no era demasiado grande, pero estaba limpia y contaba con todo lo necesario. El personal amable y servicial. No es caro, aunque hay que tener en cuenta que prácticamente lo utilizamos solo para dormir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Isabel R, Departamento de Venta Online en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Valencia.

Opinión escrita 3 junio 2013

Pasamos un fin de semana en el mes de Junio, el hotel pequeño pero bastante bien. Ubicado a unos 10 minutos andando de la Estación del AVE y a unos 10/15 minutos andando del Centro. Idel si vas sin coche a Valencia. Además está en una zona de bastante ambiente tanto de día como de noche, con restaurantes, bares, cafeterias, terrazas, pub, y supermecado cerca.
Las habitaciones son algo pequeñas pero perfecto para un fin de semana.
Creo que debería hacer algunos arreglos en los baños, especialmente en las duchas.
Nuestra estancia fue agradable. No os puedo hablar del desayuno puesto que lo realizamos fuera, piden 10 € y la verdad es que fuera del hotel hay bastante opciones y más baratas.
En general recomiendo este hotel, para gente joven o familias (tienen posibilidad para que duerman hasta 4 personas en literas) con estancias cortas, como fin de semana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Germanias para alojarse en Valencia.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 23 abril 2013

El hotel es ideal para disfrutar de las fallas,ya que esta muy céntrico y en una zona muy popular muy tranquila por las noches.
Las habitaciones están bien,amplias y cómodas,lo único que me pareció un poco abusivo fue el desayuno por eso nosotros lo cogimos,pero por lo demás para disfrutar de las fiestas nos pareció que estaba genial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Isabel R, Departamento de Venta Online en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Germanias ha cumplido con sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 20 abril 2013

Pasé una noche y me gustó bastante este hotel. La habitación era más bien pequeña pero cómoda y bien diseñada. La zona tiene mucho encanto con un montón de bares y tiendas alrededor y es pleno centro de la ciudad. El precio me pareció un chollo:40€. El parking está enfrente y sale 17€ (sin problemas para coche grande). Supongo que volveré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Germanias.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Es un hotel pequeño, muy bien situado para disfrutar de las fallas, pero con una relación calidad/precio muy deficiente. Las habitaciones son pequeñas, la limpieza no es muy visible y como norma de la cadena, los desayunos tienen un precio abusivo. El precio de la habitación es también caro, supongo que se aprovechan de las fallas. No lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Isabel R, Gerente en Petit Palace Ruzafa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimado cliente.

Le agradecemos sus comentarios que tendremos muy en cuenta para solventar las deficiencias que nos indica.

En cuanto al precio, efectivamente, como usted indica, se debe a la celebración de las Fallas, un evento de relevancia mundial que trae a nuestra ciudad visitantes de todo el mundo. Nuestro sector, como la mayoría, basa sus precios en la ley de la oferta y la demanda, por lo que, eventos como este, que hacen incrementar exponencialmente la demanda de la ciudad, hacen que los precios también sean más altos de lo habitual.

En cualquier caso, reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido completamente con sus expectativas.

Atentamente.
Salvador Prades
Director.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia
Petit Palace Plaza de la Reina
N.° 15 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Petit Palace Ruzafa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Ruzafa

Dirección: Calle Sueca 14, 46006 Valencia, España (Previamente Petit Palace Germanias)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios: 54 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Ruzafa 3*
El Hotel Petit Palace Ruzafa es un moderno hotel junto a la Gran Vía de Valencia con wifi gratuito y todos los servicios que puedas necesitar para un viaje de negocios o placer a Valencia. Descubre este exquisito hotel junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia, donde encontrarás de todo, siempre a tu gusto: atención personal, wifi gratis, regalos para niños, business center… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Ruzafa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Germanias Valencia
Hotel Petit Palace Germanias Valencia