“Hotel tranquilo y diferente en el barrio de Ruzafa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Germanias

Petit Palace Germanias
Ocupa el puesto n.º27 de 101 hoteles en Valencia
Vilanova i la Geltrú, España
“Hotel tranquilo y diferente en el barrio de Ruzafa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He estado en dos ocasiones.
Este hotel tiene una ubicación tranquila y medianamente céntrica, excelente para conocer el renovado barrio de Ruzafa.
Las habitaciones estan acorde con la distribución y antiguedad del edificio.
Sus suelos se podrían mejorar, por lo demás son entre minimalistas y de diseño.
Desayuno correcto.
Buen trato yamabilidad. Internet bien.
Disponen de bicicletas pero no lo tienen muy organizado y no sabes si te las van a dejar ni cuando estarán disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que la habitación dé a la fachada y que sea grande (distribución irregular debido a la forma d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ana S, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Un buen lugar para dormir ademas estivimos en la 601 que tebia una terracita super amplia!!! Donde mi novio disfruto mucho!
Lo recomiendo y ademas es perfecto para ir a cenar en una terracita con un gin tonic.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Ana S, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Valencia.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja una noche (y menos mal que fue sólo una) y no descansé nada. Las habitaciones nada insonorizadas, escuchabas a las habitaciones de al lado hablar, y se veía una raya de luz toda la noche por debajo de la puerta. De todo menos descansar en ese hotel. Desde luego, no repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Isabel R, Director de Recepción en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con su habitación en caso de haberlo comunicado en recepción hubiéramos hecho todo lo posible para asignarle una nueva ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Espero nos de otra oportunidad y que cambie de opinión. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Se trata de un hotel pequeño. No tiene piscina, ni restaurante pero como lugar para descansar tras un día de visitando Valencia es ideal.
Se encuentra a unos 15 minutos andando de la zona céntrica monumental. En los alrededores se pueden encontrar restaurantes, bares con terracitas, bocadillerías y pastelerías sin problemas. También tiene cerca un garaje donde los huéspedes pueden aparcar su vehículo sin problemas. La zona es tranquila y además de los locales de restauración hay también todo tipo de comercios.
La habitación no era demasiado grande, pero estaba limpia y contaba con todo lo necesario. El personal amable y servicial. No es caro, aunque hay que tener en cuenta que prácticamente lo utilizamos solo para dormir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Isabel R, Departamento de Venta Online en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado cliente:
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Pasamos un fin de semana en el mes de Junio, el hotel pequeño pero bastante bien. Ubicado a unos 10 minutos andando de la Estación del AVE y a unos 10/15 minutos andando del Centro. Idel si vas sin coche a Valencia. Además está en una zona de bastante ambiente tanto de día como de noche, con restaurantes, bares, cafeterias, terrazas, pub, y supermecado cerca.
Las habitaciones son algo pequeñas pero perfecto para un fin de semana.
Creo que debería hacer algunos arreglos en los baños, especialmente en las duchas.
Nuestra estancia fue agradable. No os puedo hablar del desayuno puesto que lo realizamos fuera, piden 10 € y la verdad es que fuera del hotel hay bastante opciones y más baratas.
En general recomiendo este hotel, para gente joven o familias (tienen posibilidad para que duerman hasta 4 personas en literas) con estancias cortas, como fin de semana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Germanias para alojarse en Valencia.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Petit Palace Bristol

¿Has estado en Petit Palace Germanias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Germanias

Establecimiento: Petit Palace Germanias
Dirección: Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Germanias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Germanias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Germanias Valencia
Hotel Petit Palace Germanias Valencia