“Falta mejorar algunos detalles” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Petit Palace Germanias

Petit Palace Germanias
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Valencia
“Falta mejorar algunos detalles”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve con mi familia en un cuarto de 4 personas (una cama de matrimonio y 2 literas).
La habitación necesitaba una limpieza mas a fondo, la puerta del cuarto no cerraba bien, salir de la ducha era dificil debido a la combinación de la apertura de la mampara y la localización del inodoro.
El desayuno normal, nada a destacar.

No hay parking en el mismo hotel.

Sin embargo estos pequeños inconvenientes quedaban compensados por la amabilidad del personal y la relación calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
PetitPalaceGermanias, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Jorgefr.
Ante todo agradecerle que haya dedicado unos minutos para darnos su opinión a cerca de nuestro hotel, le aseguro que nos ayudará a poner más empeño en seguir mejorando. Sobre todo quería agradecerle sus amables palabras hacía nuestro personal, es el mejor regalo que nos puede hacer un cliente cuando termina su estancia en nuestro hotel, al final nuestra labor es la de inetntar ser los mejores anfitriones cuando nuestros huespedes visitan la ciuadad de Valencia.
Le reitero nuestro agradecimiento por sus amables palabras y esperamos volver a verles muy pronto.
Uns saludo.
Salvador Prades
Gerente.

• Turco primero
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel en plenas fallas. Está muy bien situado y además hemos tenido la fortuna de que nos dieran una habitación en la última planta muy tranquila desde la que no se oía nada. El desayuno es variado y aunque no es un gran buffet, es más que suficiente y de buena calidad. La habitación era pequeña. Por este motivo en relación con el precio no puntúo este hotel más alto.
Me gustaría eso sí, destacar muy positivamente la atención que hemos recibido. Nada más llegar y sin pedirlo las personas que estaban en la recepción nos facilitaron toda la información que consideraron oportuna para hacer que nuestra estancia fuera estupenda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
PetitPalaceGermanias, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada huesped.
Ante todo agradecerle que haya dedicado unos minutos a darnos su opinion de la estancia entre nosotros y trasladaremos a todos nuestros compañeros sus amables palabras.
Nos alegra saber que hemos cumplido con nuestra misión de buenos anfitriones y que disfrutaron de las maravillosas fiestas de la Fallas.
Esperamos volver a verles pronto en Valencia.
Un saludo.
Salvador Prades
Gerente
Heilbronn, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos al hotel de paso. Y al día siguiente vimos q desde las 9 no había agua caliente para ducharnos. Estuvimos esperando hasta las 11 y nada.
Como sólo era de paso, nos sentimos algo molestos. Al plantearle al hotel la 'problemática' y una 'compensación', reaccionaron muy muy positivamente.
Nos dieron un breve y rápido desayuno, siendo atendidos por la camarera/cocinera/limpiadora muy bien y siendo comprensiva con nuestra situación.

Muy buena atención y predisposición a ser colaborativos! Buen servicio y hotel. Se preocupan por los huéspedes aunque sean de paso!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Isabel R, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Lamento profundamente la incidencia con el agua caliente.
Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He estado en dos ocasiones.
Este hotel tiene una ubicación tranquila y medianamente céntrica, excelente para conocer el renovado barrio de Ruzafa.
Las habitaciones estan acorde con la distribución y antiguedad del edificio.
Sus suelos se podrían mejorar, por lo demás son entre minimalistas y de diseño.
Desayuno correcto.
Buen trato yamabilidad. Internet bien.
Disponen de bicicletas pero no lo tienen muy organizado y no sabes si te las van a dejar ni cuando estarán disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que la habitación dé a la fachada y que sea grande (distribución irregular debido a la forma d...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Ana S, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Un buen lugar para dormir ademas estivimos en la 601 que tebia una terracita super amplia!!! Donde mi novio disfruto mucho!
Lo recomiendo y ademas es perfecto para ir a cenar en una terracita con un gin tonic.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ana S, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Valencia.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Petit Palace Bristol

¿Has estado en Petit Palace Germanias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Germanias

Establecimiento: Petit Palace Germanias
Dirección: Calle Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Germanias 3*
El Hotel Petit Palace Germanías Valencia es un moderno hotel junto a la Gran Vía de Valencia con wifi gratuito y todos los servicios que puedas necesitar para un viaje de negocios o placer a Valencia. Descubre este exquisito hotel junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia, donde encontrarás de todo, siempre a tu gusto: atención personal, wifi gratis, regalos para niños, business center… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Germanias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Germanias Valencia
Hotel Petit Palace Germanias Valencia