“Pizza delicioso”

Spuntino Pizzeria
En el puesto nº 9 de 4.139 Restaurantes en Valencia
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: A domicilio
Descripción: Autenticas Pizzas Italianas en porciones y tambien para llevar. Nuestras Pizzas y Focaccias estan cocinadas en horno de piedra con ingredientes genuinos y naturales. El lugar ideal para los amantes de la Pizza en el corazon de Valencia. SERVICIO A DOMICILIO
Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Pizzas artesanales, hechas en el acto. Riquísimas y de masa muy fina. Hay una gran variedad de clases. El dueño es muy simpático y atento. Son para comer en casa o porciones en la calle. Nunca defrauda.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo, al que le guste disfrutar una pizza bien hecha, este es su sitio. 100% recomendable.
Los que han escrito por aqui que es muy normal.., no tienen ni idea de como se hace una pizza.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogí dos pizzas para llevar porqué nos pillaba al lado del restaurante y guiados por las buenas opiniones recibidas. De verdad esta es la mejor pizzería de Valencia?
Miedo me da pensar como deben de ser el resto, normal, muy normal, por no decir otra cosa. Es la primera vez que me como una pizza cuatro quesos con más tomate que queso....

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pizzería más. Ingredientes escasos, de calidad normal y las pizzas hechas sin especial cariño. Y los bordes, enormes también. Hoy en día, con tanta gente haciendo pizzas, hay que marcar la diferencia ofreciendo algo más y este no es el caso.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas y focaccias están buenísimas, os recomiendo la focaccia rellena. Elaboración 100% artesanal, con ingredientes frescos. Servicio rápido y con buen precio. El dueño es un chico italiano de Bari, simpatiquísimo y que conoce muy bien el producto. Si pasáis por el barrio de El Carmen y queréis tomar un bocado auténticamente italiano rápido, es el mejor sitio.