“¡¡¡¡¡ummm que rico!!!!!”

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡¡¡¡ummm que rico!!!!!”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

No puedo dejar de acudir cada semana a este puesto BEN TRIAT, del mercado de Ruzafa en Valencia. Tienen productos de calidad a buen precio, exquisita atención y asesoramiento.
Los productos que me gustan son muchos, pero destacar el Hummus (pasta de garbanzos con especias que se aliña con aceite de oliva y pimentón, para mojar con pan, rosquilletas, papas, pita o con como acompañamiento de vegetales crudos), la Skordalia (salsa para mojar o acompañamiento de fritos, verduras, carnes o pescados), las Kalamatas (aceitunas), las patatas fritas de J. García de Castellón y las mermeladas caseras de Asturias o de pétalos de flores. Además disponen de todo tipo de especialidades italianas y otros muchos productos tanto españoles como de otros países. Podéis encontrar mermeladas, pasta, salsas, vinos, tapenade, vinagres, sales, legumbres, aceitunas rellenas de salmón, etc…Y si tienes dudas te recomiendan.

Visitado el octubre de 2013

Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenos productos”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hace tiempo que soy cliente. Lo que más compro es la pasta de Cecco italiana que me encanta. A veces me llevo Tzalziki para la ensalada o houmus. Tienen un montón de cosas variadas desde cava a mermelada Inglesa, vinos, aceite, aceto y todo de calidad. Buen sitio en el mercado, me gusta mucho

Visitado el septiembre de 2013