Opiniones destacadas
Mejorable

Esta agencia tiene los mejores eventos en Valencia y alrededores, pero su gestion deberìa mejorar... leer más

Opinión escrita el 3 de abril de 2017
ternus13
Valencia, España
Una tomatina perfecta

Me lo pase muy bien con la tomatina de este año fue increible la experiencia que tuve lanzando... leer más

Opinión escrita el 11 de mayo de 2016
Juan R
Comunidad Valenciana, España
Leer las 38 opiniones

38 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2016

Una organización estupenda. Regalé el tour a una amiga inglesa y alucinó. El tour era Valencia "Fallas Pass" pudimos entrar a las fallas màs importantes sin hacer colas y aprendimos a hacer paella. Una experiencia increible. Para repetir.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015

Son unos auténticos creadores de experiencias, si tienes pensado disfrutar de una actividad diferente en Valencia déjate seducir por algunas de las que te ofrecen en su página web. Y si quieres ir a la Tomatina, eso tienes que vivirlo una vez en la vida, esta es tu gente...

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015

Este año mis amigos y yo asistimos a la Tomatina por primera vez y fue una experiencia increíble. Cogimos un paquete de Spaintastic con autobús, guía, etc. y fue genial! Nos sentimos muy acogidos y acompañados, y conocimos a gente estupenda. El personal de la empresa muy amable y atento con nosotros. Estamos deseando que llegue la Tomatina del año que viene! Sin duda lo recomendamos a todo el mundo

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015

Había ido a las Fallas muchas ocasiones, pero ninguna como estas de marzo.
Me encanta la pólvora, así que los castillos y las mascletás siempre que puedo me escapo para verlas un par de días.
Y este año fue muy diferente, porque asistí a unos de los balcones de Spaintastic en la plaza del Ayuntamiento. Teníamos espectáculo incluido, un monólogo de un valenciano muy conocido y mascletá.
Tuvimos un tentempié: algo de picoteo y bebida. Pero lo más destacable fueron la atención dle personal y las vistas que no podían ser mejores: teníamos la falla municipal a los pies del balcón y se veían todas las partes de la mascletá.
Desde luego, una forma diferente de vivir la pólvora. Una grata experiencia que recordaré, y espero repetir este año que viene. Agradecer a Spaintastic el trato recibido desde el primer contacto, porque fueron todo facilidades. Me quedo con una inastantáneas magníficas de aquel día junto a las risas del monólogo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Opinión escrita el 30 de octubre de 2015

No había ido nunca a Tomatina, pero unos amigos de Inglaterra, vinieron a pasar uno días a Valencia. Así que decidimos mover ficha e ir.
Estuvimos buscando en Internet páginas que ofrecían las entradas y dimos con Spaintastic, como tour oficial, buscábamos también seguridad. Tenían varios paquetes, así que cogimos el que nos regalaban la camiseta, para que mis amigos se llevarán un recuerdo muy grato de aquel día.
Pues llegó el día, y desde el principio tuvieron una atención a la gente espectacular. Y eso que había un montón de autobuses y gente. Desde la recogida de acreditaciones, el guía que nos acompañó, la explicación del evento, el trayecto, fue genial. Pero el evento en sí, me entusiasmó.
No solo no repetiría la tomatina con ellos, y mis amigos también, sino que he visto que tienen otras fiestas como balcones para ver la mascletá, que soy fanática de ellas, y los san fermines. Así que esperando ya la Tomatina 2016.
Mi más sincera enhorabuena por la gestión del evento y el trato que nos ofrecisteis.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015