“Relación calidad precio alta”
Opinión sobre Eurostars Gran Valencia

Eurostars Gran Valencia
Ocupa el puesto n.º36 de 98 hoteles en Valencia
“Relación calidad precio alta”
Opinión escrita el 30 julio 2011

Con un solo alojamiento en habitación con cama de matrimonio por 52 euros no se puede pedir más. Cama comodísima, vistas excelentes, piscina en la azotea, gimnasio nuevo, sauna, metro en la puerta... Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Benidorm, España
Opinión escrita el 7 marzo 2011

El hotel se encuentra muy bien situado, cerca del Palacio de Congresos y a escasos 50 metros de una estación de metro, por lo que las comunicaciones genial.

Aparcar por la zona, es bastante sencillo, se trata de una zona residencial. Cuando llegamos, aparcamos sin problema, pero al ir con la oferta romántica teníamos el parking incluido. Apenas tiene unas 15-20 plazas, muchas de ellas entre columnas, bastante estrechitas. Para entrar y salir hay que tocar un interfono.

El hall de recepción, pequeñito, sin maletero, al llegar estaba todo lleno de maletas. La chica que nos atendió, muy agradable.

Nos tocó la hab. 1812 (Doble superior). El ascensor va como un tiro, apenas te subes has llegado a tu planta, tanto para subir como para bajar.

Al llegar a la habitación, decir que es amplia. La cama de matrimonio muy cómoda con amplios cojines. No dispone de balcón, pero si 2 amplios ventanales de seguridad. Aun con la calefacción apagada, hacía calor, por lo que tuvimos que dormir con las ventanas abiertas. La television es de las viejas, de las de tubo. Tiene multitud de canales, incluyendo Canal +. El precio del servicio de habitaciones, desorbitado para un 4 estrellas.

El cuarto de baño estaba limpio, con bañera de hidromasaje. Si buscais el secador de pelo, lo encontrareis en uno de los cajones del mueble del baño.

El desayuno, tienes mucha variedad de productos para elegir pero poca cantidad, y tardan bastante en reponer cuando se acaba algo por falta de personal. Solo hay una cocinera y una camarera para llevar el comedor y la verdad, andan algo apuradas de faena.

Ahora llegan los "peros".

Punto 1 - La luz de la mesita de noche, no había manera de apagarla. Tocabas todos los interruptores de la luz y nada, que no se apagaba. Avisamos a recepción por la tarde y esta mañana que hemos salido todavia estabamos esperando al Servicio Técnico. Al final, tuvimos que directamente apagar esa lampara quitando el enchufe de la pared.

Punto 2 - Los agujeros laterales por donde salen los chorros del jacuzzi no se podían regular, por lo que aunque la bañera estaba llena de agua, al encender el agua ponía todo el cuarto de baño perdido, por lo que decidimos apagarlo.

Punto 3 - Reservamos la "oferta romántica" (habitación superior, cava + bombones a la llegada, parking gratis...). A la llegada, la chica de recepción nos informó que el cava y los bombones los subirían por la tarde. Sin problemas. Al volver de cenar a las 22.00 vemos que todavia no nos han subido nada, por lo que aviso a Recepción. A los 10 minutos, un chico nos acerca el cava (Freixenet Cordon Negro Brut) con su champanera, pero de los bombones... ni rastro. Volvemos a avisar a Recepción del error y nos dicen que nos subiran unas chocolatinas. ¿No habiamos quedado con que eran bombones? El mismo chico de antes nos vuelve a subir 4 chocolatinas de las que tiene el hotel de propaganda con su logo corporativo. No quisimos decir nada mas por no parecer unos cansinos, pero tenemos la sensacion de que nos habian tomado un poco el pelo. Vale que solo sean unos bombones, pero si no tienen, que avisen.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Hotel bueno pero tuvimos un problema que no resolvieron correctamente: estuvimos bañándonos y me tuve que afeitar con agua fría durante dos días porque tenían una avería y la respuesta de los empleados ante este problema fue que "son cosas que pasan y no podemos hacer nada, estan arreglándolo y esperamos que en unas 3 / 4 horas se solucione..."..., vamos, "ajo" y "agua", además de que la bañera de hidromasaje que tanto venden no funcionaba muy bien que digamos y tuve que dar a los botones como un cuarto de hora para hacerla funcionar medianamente bien. Vamos, que las 4 estrellas yo no las veo por ningún lado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Un hotel muy bueno que destaca sobre todo por las bañeras hidromasaje que hay en todas las habitaciones. Nosotros cogimos la más economica y es bastante amplia, la cama es algo dura pero bien, lo malo la almohada que la que dan en la habitacion es bastante mala, eso sí disponen de carta de almohadas gratis. Wifi gratis y todas las facilidades de un hotel de 4 estrellas. La piscina esta en la planta 24.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuvimos en este hotel del 17 al 20 de marzo de 2010, en los días de fallas de Valencia. El hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, sino en un barrio nuevo y moderno donde es muy fácil aparcar el coche; nosotros buscábamos algo que no estuviera en el centro, ya que en fallas es imposible entrar con el coche y aparcar, con lo cual nos vino muy bien, ya que justo al lado del hotel hay una parada de metro que deja en el centro. El hotel se encuentra situado en un edificio muy alto, el cual comparte con otros dos hoteles, siendo los pisos superiores los que corresponden a este hotel, por lo que las vistas son espectaculares (aunque no tiene terraza y las ventanas son de seguridad por lo que no pueden abrirse totalmente). Nosotros estábamos en un piso 23. La recepción del hotel muy pequeña, no se corresponde a un hotel de 5 estrellas. La habitación está bastante bien, es amplia, la cama cómoda y el baño amplio y con bañera de hidromasaje; pero aún así el mobiliario, decoración y dimensiones de la habitación no son de un hotel de 5 estrellas, más bien de 4.
Nosotros íbamos en alojamiento y desayuno; el desayuno tipo buffet no está mal, tiene de todo, es variado, pero tampoco se corresponde a un hotel de 5 estrellas. En la parte de la azotea hay una piscina con vistas espectaculares sobre la ciudad, de la que no pudimos disfrutar por el tiempo (ya que estuvimos en marzo). También dispone de gimnasio. La limpieza de la habitación bien y del hotel también, aunque se puede mejorar. En la habitación hay conexión wi-fi gratuita.
En general es muy recomendable este hotel, ya que la relación calidad-precio es fabulosa, a nosotros nos costó 100 euros la noche (a través de Destinia) en habitación doble en alojamiento y desayuno en los días de fallas (la época más cara en Valencia), lo cual en comparación con los precios de otros hoteles estaba muy bien. Se aparca muy fácilmente en la zona sin necesidad de pagar parking, aunque el hotel también dispone de parking pagando. Lo único malo que no está muy céntrico, pero como ya dije tiene una parada de metro al lado.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Carme

N.°16 de hoteles románticos en Valencia
N.°22 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Gran Valencia
Eurostars Gran Valencia Hotel Valencia