Eurostars Gran Valencia
ILUNION Aqua 4(Valencia)
103 US$
92 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
85 US$
Melia.com
118 US$
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Melia.com
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
62 US$
Official Site
291 US$
268 US$
Official website
890 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Es un hotel bastante moderno, aunque algunos detalles ya dejan ver el paso del tiempo (manchas en el cuarto de baño, rozaduras en la pared, elementos que funcionan mal). Lo recomiendo porque es difícil encontrar algo mejor por ese precio.
Lo mejor que tiene es la relación calidad/precio, mucho mejor que otros de similar categoría. Además, puedes aparcar el coche en los alrededores sin problema y tomar el metro para ir al centro. La boca de metro está a 100 m del hotel y en 3 o 4 paradas estás en el centro de Valencia. Las habitaciones están muy bien insonorizadas y la cama es muy buena, lo que permite el descanso. Otra cosa que me gustó fueron las vistas, ya que el hotel está ubicado en las plantas 14 a 23 de un edificio y eso aporta unas vistas preciosas de la ciudad.
No me gustó algunos detalles impropios de un hotel así, como que el tapón de la bañera estuviera estropeado o que detectáramos algunos pelos en ella nada más llegar: nada grave, pero son desagradables. Tampoco me gustó el cuarto de baño: pequeño, con un sólo lavabo y a una altura muy baja; eso sí, con bañera yacuzzi individual, aunque en realidad sólo se sentía en las piernas. Supongo que tampoco se puede pedir un excelente yacuzzi en un 4 estrellas.
Lo peor, con diferencia, los desayunos buffet: carísimos y con muy poca variedad para lo que suele ser habitual. Descubrimos que a la vuelta de la esquina hay un par de cafeterías que te ponen el doble de cantidad por la mitad de precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

El hotel es bastante nuevo, es moderno. Está muy bien! Está muy limpio. Las vistas son espectaculares, puesto que se ve tooooooda Valencia, hasta el mar.

Hay hidromasaje en la bañera.

La zona es tranquila, es fácil aparcar. No está cerca del centro de Valencia. Al lado del nuevo Mestalla.

Buenísimo: CALIDAD-PRECIO. (Precios muy asequibles para un hotel muy bueno)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

El hotel está genial. Muy limpio, lo que creo que es muy importante. La ubicación fue perfecta, ya que tiene mucho aparcamiento en la puerta del hotel, y nosotros llevamos coche. Para ir al centro hay una boca de metro a dos pasos. Y además, por la zona hay muy buenos sitios para comer. El personal del hotel es super amable. Y la relación calidad-precio es espectacular. Muy barato para todo lo que el hotel ofrece.
Lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Estuve pasando un finde de semana con mi chico, en un pack romántico y todo genial. Nos subieron el champan con las chocolatinas que aunque eran del hotel estaban buenisimas, la habitación estaba limpisima. Las vistas eran excelentas estaba en la planta 23 y podia ver el mar desde la ventana. La bañera de hidromasaje fue una gozada y, el servicio de almohadas inexperado pero genial, al pedirlas nos las subieron en 5 minutos. La cena, fue muy buena con una gran variedad, pero el desajuno buffet fue lo mejor. Me encanto y seguro que repetiremos más de una vez.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

Confortable y muy tranquilo, aparcamiento en alrededores facil. Incluye bañera de hidromasaje para relajarse. Buenas vistas de la ciudad y alrededores dada la altura del edificio. Muy buena relacion calidad/precio.