“Sólo se salva el personal”
Opinión sobre Eurostars Gran Valencia

Eurostars Gran Valencia
Ocupa el puesto n.º38 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 24 marzo 2014

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este hotel y lo que verdaderamente merece la pena destacar es la atención del personal que fue muy amable y en todo momento se preocuparon por nosotros y por nuestras necesidades (José y una chica que no recordamos su nombre) pues por lo demás el hotel es muy normalito. Lo que más nos sorprendió fue que las habitaciones tengan esas televisiones tan antiguas (de tubo). El baño es pequeño pero práctico con bañera hidromasaje. Bajamos a cenar al restaurante pero nos pareció muy caro y nos fuimos a un restaurante cercano que nos recomendaron en recepción y que se llamaba Vela, justo detrás del hotel. Muy rico! La habitación estaba muy limpia aunque habría que cambiar el mobiliario que se muy antiguo y deteriorado. Creo que a este hotel le falta un poco de calidez, pero no es culpa de nadie, simplemente es por la distribución que tiene. El hall es pequeño pero la sonrisa de sus trabajadores lo hacen grande.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2014

Dicen que en Europa en general las estrellas están sobredimensionadas, en Paris, Londres... en España también pasa. Para mi este hotel es un 3 estrellas porque lo que valoro por encima de todo es la comodidad de la habituación.
Lo mejor: sin duda la ubicación. No está en el centro (para mi es un punto a favor, puedes descansar muy bien de noche) pero está al lado de la boca del metro que te comunica enseguida. Además se puede aparcar gratuitamente en las inmediaciones.
Lo peor: el baño sin duda y es algo que valoro mucho en los hoteles. Había un bidé (me extrañó en un hotel de 2004) que deja poco sitio para acceder al retrete, una persona con algo de obesidad lo tendrá complicado para hacer sus necesidades. Y sobre todo la bañera, un acceso muy complicado, de nada me sirve que tenga hidromasaje si es una bañera tan alta, prefiero acceder fácil y que sea una bañera simple, muy mal por ejemplo para personas de cierta edad, mi madre al final no se atrevía a entrar porque la primera vez casi se cae al salir, le teníamos que ayudar. Un baño en condiciones óptimas es lo mínimo exijible a partir de 3 estrellas. Lo que no entendemos tampoco es que tenga una entrada que se come unos metros buenos en la habitación.
Del personal poco puedo comentar, me pareció bastante amable, como solo reservamos para dormir tampoco tuvimos mucho trato. En general es un hotel muy poco personalizado porque empieza desde la planta 14 por lo que no tiene un hall o un bar abajo, en ese aspecto es un hotel muy frío, los hoteles que compartían el edificio tenían todo abajo, si quieres ir a tu bola y que no te molesten te gustará, si buscas un trato algo familiar o tomarte algo abajo es justo lo contrario. Te esperas una calidad superior al ser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Lo peor de la habitación sin duda es el baño, nos e si en todas será igual. Si pides una triple te...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014

Facil de encontrar, entrando por Burjasot queda un poco lejos del centro pero tiene paradas de bus cercanas y una de metro linea 1 a cuatro paradas del centro.
Las habitaciones amplias , comodas y funcionales.
Me gustaria resaltar la amabilidad del personal tanto en el restaurante, el bufet del desayuno y sobre todo en recepcion. ( Andres y Sonia) todos te hacen tu estancia muy agradable. Gracias y felicito a la direccion por tener el personal tan motivado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

en el momento de abrir la puerta de la habitación me invadió el olor a tabaco impregnado y omnipresente durante toda la estancia (obviamente, ventilamos varias veces). La limpieza bastante buena, aunque tuvimos que llamar para que nos repasen la bañera que tenía restos de otros clientes. Buena ubicación y trato, insonorización y buen descanso, gimnasio, sauna, piscina, mini bar, aire acondicionado, TV cable en varios idiomas, parking gratuito en frente. Lo que no pude comprender fue el desayuno. Tendrán que tener en cuenta que un buen café simplemente te puede alegrar el día y por 8€/persona para el desayuno buffet, el café no sabía a nada, un aguachirri total, además de que tuve que esperarlo varios minutos, uno de los peores que he probado, así que el desayuno fue una decepción. Les daría un 3,6-3,7 de 5. Estuvimos en la planta 21, buenas vistas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Para empezar cogimos este hotel porque aparentemente nos pareció muy buena la relación: apariencia (mostrada a través de internet), números de estrellas y precio. En el hotel nos hospedamos mi pareja, su hijo de 10 años y yo.
Cuando llegamos al hotel nos encontramos un hall en "modo pasillo" que olía a "viejo o sudado". Es cierto que la persona que nos atendió fue muy amable.
Nos tocó la habitación 1908 (piso 19). Destacar que al llegar a la planta 19 al pasillo le faltaba iluminación pero supongo que sería para que no viésemos lo desgastada que estaba la moqueta (de vergüenza). Creo que deberían tener en cuenta el mantenimiento.
Cuando entramos a la habitación nos pareció que tenía una buena decoración, ofrece comodidades, buena temperatura... pero al entrar en el baño éste tiene bañera de hidromasaje cubierta por una madera (modo embellecedor) que estaba toda hinchada por la humedad. (vergüenza me daría a mi tener la madera así). Además el baño olía un poco a desagüe. No había escobilla en el baño ( me parece bastante esencial) pero sí secador. El resto estaba bien.
Tras estos desperfectos en el baño empezamos a fijarnos mas en la habitación y encontramos el parquet del suelo todo rayado y las cortinas llenas de bolas de tanto lavarlas. La verdad, esto no es un 4 ni un 3 estrellas. No soy meticulosa pero la verdad por este precio he estado en sitios mucho mejores.
La guinda del pastel llegó cuando ya nos íbamos. La última noche dejó de funcionar la cisterna del baño (para morirse).
Por otro lado tengo que elogiar el tema del desayuno. El horario era de 7:00 a 11:00 h en festivos (me ha parecido muy flexible, estupendo) y eran muy permisivos con las demoras. El camarero muy amable y la comida muy variada. Al desayuno me gustó mucho, al igual que a la cafetería y restaurante (buena apariencia y buena comida) a excepción de una cosa y es la siguiente:
Los platos apilados para poner el desayuno estaban sucios. Tenías que ir buscando hasta encontrar uno limpio.

En resumen:
Los empleados (servicio en general) bien pero una pena que gasten tan poco en mantenimiento porque a pesar de que se ve que los materiales de las instalaciones son buenos, hay una dejadez absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Que reclamen si su habitación tiene desperfectos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Ilunion Valencia 4
El Cabanyal-El Canyamelar
NH Ciudad de Valencia
NH Ciudad de Valencia
N.° 43 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Eurostars Gran Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Valencia

Dirección: Calle Valle de Ayora 3, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°16 de hoteles románticos en Valencia
N.°22 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 32 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Gran Valencia
Eurostars Gran Valencia Hotel Valencia