“Excelente” 5 de 5 burbujas

Sabadell, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel de 4 estrellas en una torre a la entrada de Valencia
El hotel ocupa de la planta 14 a la 22 . A mi me toco la habitación en la planta 22 , con unas vistas geniales ...
El hotel esta muy bien, habitaciones amplias , baño más que correcto y precio genial.
Es un hotel de unos años pero para nada esta descuidado.

El personal de recepción muy atento y cordial, mi madre se dejó unos pendientes en la habitación y se dio cuenta después del check out , José el chico de recepción lo gestión enseguida y me llamo para que los fuera a recoger

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 22 tendréis vistas geniales
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este hotel y lo que verdaderamente merece la pena destacar es la atención del personal que fue muy amable y en todo momento se preocuparon por nosotros y por nuestras necesidades (José y una chica que no recordamos su nombre) pues por lo demás el hotel es muy normalito. Lo que más nos sorprendió fue que las habitaciones tengan esas televisiones tan antiguas (de tubo). El baño es pequeño pero práctico con bañera hidromasaje. Bajamos a cenar al restaurante pero nos pareció muy caro y nos fuimos a un restaurante cercano que nos recomendaron en recepción y que se llamaba Vela, justo detrás del hotel. Muy rico! La habitación estaba muy limpia aunque habría que cambiar el mobiliario que se muy antiguo y deteriorado. Creo que a este hotel le falta un poco de calidez, pero no es culpa de nadie, simplemente es por la distribución que tiene. El hall es pequeño pero la sonrisa de sus trabajadores lo hacen grande.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Dicen que en Europa en general las estrellas están sobredimensionadas, en Paris, Londres... en España también pasa. Para mi este hotel es un 3 estrellas porque lo que valoro por encima de todo es la comodidad de la habituación.
Lo mejor: sin duda la ubicación. No está en el centro (para mi es un punto a favor, puedes descansar muy bien de noche) pero está al lado de la boca del metro que te comunica enseguida. Además se puede aparcar gratuitamente en las inmediaciones.
Lo peor: el baño sin duda y es algo que valoro mucho en los hoteles. Había un bidé (me extrañó en un hotel de 2004) que deja poco sitio para acceder al retrete, una persona con algo de obesidad lo tendrá complicado para hacer sus necesidades. Y sobre todo la bañera, un acceso muy complicado, de nada me sirve que tenga hidromasaje si es una bañera tan alta, prefiero acceder fácil y que sea una bañera simple, muy mal por ejemplo para personas de cierta edad, mi madre al final no se atrevía a entrar porque la primera vez casi se cae al salir, le teníamos que ayudar. Un baño en condiciones óptimas es lo mínimo exijible a partir de 3 estrellas. Lo que no entendemos tampoco es que tenga una entrada que se come unos metros buenos en la habitación.
Del personal poco puedo comentar, me pareció bastante amable, como solo reservamos para dormir tampoco tuvimos mucho trato. En general es un hotel muy poco personalizado porque empieza desde la planta 14 por lo que no tiene un hall o un bar abajo, en ese aspecto es un hotel muy frío, los hoteles que compartían el edificio tenían todo abajo, si quieres ir a tu bola y que no te molesten te gustará, si buscas un trato algo familiar o tomarte algo abajo es justo lo contrario. Te esperas una calidad superior al ser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Lo peor de la habitación sin duda es el baño, nos e si en todas será igual. Si pides una triple te...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Facil de encontrar, entrando por Burjasot queda un poco lejos del centro pero tiene paradas de bus cercanas y una de metro linea 1 a cuatro paradas del centro.
Las habitaciones amplias , comodas y funcionales.
Me gustaria resaltar la amabilidad del personal tanto en el restaurante, el bufet del desayuno y sobre todo en recepcion. ( Andres y Sonia) todos te hacen tu estancia muy agradable. Gracias y felicito a la direccion por tener el personal tan motivado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sercotel Sorolla Palace

N.°16 de hoteles románticos en Valencia
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Gran Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Eurostars, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Gran Valencia
Eurostars Gran Valencia Hotel Valencia