“Hotel de paso”

Ocupa el puesto n.º69 de 99 hoteles en Valencia
Granada, España
“Hotel de paso”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

La hotel se encuentra ubicado en un poligono industrial a 5 minutos en coche de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.
Es muy comodo y economico si vas a pasar unos dias en Valencia y tienes coche para moverte.
Una de las ventajas que tiene es que no hay problema para aparcar el coche ya que hay aparcamiento de sobra en los alrededores del hotel, aun asi creo que este tiene a disposicion de los clientes un parking privado para el que no quiera dejarlo en la calle.
Con los empleados no tuvismo ningun problema, el trato fue correcto y servicial.
Las instalaciones del hotel son algo reducidas, ya que es un hotel de paso, consta de gimnasio, pista de padel y piscina cubierta ( aunque no es climatizada ).
La habitacion era amplia y confortable, todo estaba limpio y correcto.
El fallo mas grande del hotel podia ser su buffet, nosotros solo lo disfrutamos un dia por la mañana ya que entraba junto al precio de la habitacion.
El buffet era muy pero que muy reducido, apenas habia variedad para desayunar, con lo que tenias que optar por tomar las tipicas tostadas de pan bimbo.
Como dije anteriormente es un hotel para hacer una noche y marcharte ya que la situacion es a las afueras de Valencia y no consta de unas instalaciones muy buenas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Ya al entrar nos hicieron esperar un buen rato porque no había nadie en recepción, el cual desprendía un olorcillo chungo. Lo bueno es que el parking es gratis, sin problemas de sitio (a lo mejor es porque fuimos en temporada baja) y el acceso a la habitación es sin pasar por recepción. Pedimos una habitación de fumadores que no nos dieron y como las habitaciones no tienen terraza teníamos que salir a la calle a fumar. Cuando habrías la ventana porque hacía un calor de la leche, no se oían más que noches ya que el hotel esta junto la carretera principal de valencia. La cama que pedimos extra grande se nos concedió pero venía acompañado de una almohada vacía que la primera noche nos partió la espalda, la segunda noche hicimos un montículo con mantas y sabanas. Los jabones de la habitación bastante escasos y olían fatal, lo bueno es que hay secador e infrarrojos para ducharte, que cuando lo haces se sale todo el agua al suelo. El personal de limpieza ya nos despertaba sobre las 8:00 de la mañana con su escándalo. El desayuno es bastante escaso, no había ni galletas ni madalenas y de los 3 días que estuvimos, 2 desayunamos con leche fría: tienen un calentador de leche que mantiene la leche caliente... ni de palo, al decírselo al personal en varias ocasiones te miran como un bicho raro y encima nos trajeron a la mesa mas leche fría. El personal de hostelería supe borde, el de recepción no. En la habitación el aire no funcionaba, la tele no cogía más que 5 canales, el mando no funcionaba (nos lo cambiaron hasta en 3 ocasiones) y todos daban asco y estaban pegados con loctite. La caja fuerte no funcionaba. El wifi ni lo olimos a pesar de que lo intentamos todas las noches, menos mal que llevamos un pincho por si acaso. La limpieza es bastante escasa y tuvimos que matar algún bicho. La llave de la habitación no funcionaba. La piscina ridícula y hacia mucho frio, el gimnasio súper pequeño. El precio es bueno... Menos mal que no paramos mucho por el hotel ya que estábamos todo el día en la ciudad de las ciencias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4 de 5 burbujas
Elche, España
Opinión escrita el 25 julio 2011

Íbamos un poco asustados por algunas críticas del hotel, pero nos ha gustado bastante todo en general. La habitación estaba bien, limpia y amplia. El desayuno era bueno y abundante, no nos podemos quejar. La piscina, aunque pequeña, vale para darse un chapuzón (si quieres más puedes irte a la playa), y tiene una pista de padel al lado. También tiene un gimnasio con sauna; la sauna no podemos opinar, pero las máquinas del gimnasio están muy bien para moverse un poco.
Nos gustó también el entorno, ya que hay muchos restaurantes, un centro comercial, etc, a los que puedes ir andando e incluso ver una película. El parking es gratuíto, si vas en coche es un punto a favor.
En general nos vamos contentos del hotel, volveríamos de nuevo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Es un hotel pésimo, en su día quizá fue un 4 estrellas, pero hoy no llega ni de lejos a un 3 estrellas por su falta de limpieza y mantenimiento, que es nulo. El lavabo de la habitación que nos dieron era repugnante, los laterales de la bañera llena de hongos, nos quejamos y nos cambiaron de habitación a una un poco menos sucia, pero lamentable de todas formas. El personal de recepción muy mal educado, les enseñe el cultivo de hongos que había en el baño de la habitación y me dijeron que quería que hicieran ellos!! Le pregunte seguidamente si esto lo veía normal y me dijo que no lo sabia si era normal o no….Increíble! El resto de la habitación con mucho polvo acumulado en todos los rincones y con arañas muertas incorporadas. Respecto a las instalaciones comunes del hotel que se anuncian en su web, como la piscina cubierta (pero no climatizada), el gimnasio (con todas las maquinas rotas, excepto una), la sauna y toda la zona “deportiva”…..patético es poco, nadie las utiliza (y no me extraña, nosotros tampoco nos atrevimos) , y supongo que en consecuencia nadie las limpia, ni existe tampoco ningún tipo de mantenimiento, porque a la vista esta que hace mucho tiempo que nadie pasa por la zona, ni siquiera el personal del propio hotel…el color amarillo verdoso de la piscina, y toda la suciedad extendida por el suelo de la zona “deportiva” son testimonio de ello.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 31 octubre 2010

es un hotel perfecto para cuando vuelves de trabajar relajarte, esta limpio, el personal es muy amable, y el precio es muy ajustado. En definitiva, yo voy todos los meses por trabajo, y me encuentro como en casa

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Ibis Valencia Alfafar
3.5 de 5 burbujas 1.986 opiniones

¿Has estado en Hotel Albufera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albufera

Establecimiento: Hotel Albufera
Dirección: Plaza Alqueria De La Culla, 1, Alfafar, 46910 Valencia, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Albufera)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Albufera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albufera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Valencia
Albufera Valencia