“Magnífica relacción calidad precio”
Opinión sobre Hotel Albufera

Hotel Albufera
Ocupa el puesto n.º73 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Una vez más hemos vuelto a alojarnos en este hotel, y debo decir que no ha bajado su status ni un centímetro, en cuanto a trato, relación calidad de precio, variedad en el buffet.

En cuanto a su ubicación es realmente privilejiada, no lo cambio por ningún otro...volveremos a repetir

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para ir a la albufera, un precio muy bueno y unas instalaciones correctas y limpias. Las habitaciones son amplias y al baño no le falta detalle.
El buffet del desayuno es un poco flojo pero suficiente.
Yo volvería.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel barato y cerca de las playas si vas con coche. Habitación amplia y limpia con canal + en la tele. Piscina pequeñita pero limpia.Wifi gratis. Muy bien por el precio que se paga. Lo malo el "buffet": muy escaso y repetitivo tanto en desayuno como en cena, deberian mejorarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos estado 1 semana en agosto. El hotel se encuentra en un polígono enorme con tiendas y restaurantes de todo tipo (Carrefour, Cines, VIPS, Mac Donalds, Burger King...)

Buscábamos algo barato, cerca de Madrid y más o menos accesible a la playa y centro de Valencia y, en ese sentido, lo encontramos.

Habitaciones, limpias (cambiaban sábanas y toallas cada día y casi siempre a primera hora del día); canal + en la tele; parking gratuito con acceso directo a las habitaciones... La única pega en este sentido es que a las 22h de la noche (llegamos a las 14h) aún no teníamos la cama supletoria para el peque porque creían que dormía con nosotros; personal atento y proximidad y buena comunicación con las playas de El Saler y Pinedo y con la Ciudad de las Artes. No tienen terraza, por lo que es complicado colgar las toallas de la playa.

El problema estaba en el buffet, especialmente en el de la cena. Se trata de un hotel de 4 estrellas y he visto hostales mejores. Cada día había preparado para ensaladas (soso), paella (escasa y bastante mala), patatas fritas y un par de platos super aceitosos en su mayoría de primero y segundo. Además, una vez se acababan determinados platos, era complicado que los repusieran. En una de las ocasiones, nos trajeron un par de filetes a nuestra mesa, después de reclamar varias veces que se habían terminado y no había nada que el niño pudiera cenar (bien para nosotros, pero mal para el resto de usuarios) en lugar de reponer la bandeja del buffet.

En la comida, 3 primeros y 3 segundos a elegir. Muy simples, pero mejor que la cena. Incluye la primera bebida, pan y café.

Y el desayuno, siempre lo mismo. Algo de embutido, algo caliente (salchichas, frijoles, tortilla) bollería (cruasanes, magdalenenas y napolitanas), pan, cerales y fruta.

Algo positivo es que, en nuestro caso, que teníamos media pensión, nos permitían alternar entre quedarnos a comer y a cenar, lo que nos dió un poco más de libertad para probar otros sitios.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 2 coincide con la piscina, el gimnasio y la pista de pádel, por lo que suele tener bastant...
Opinión escrita 14 agosto 2013

Todo un fin de semana buenísimo.
La atención del hotel es muy buena, el parking gratuito las 24 horas es lo máximo, esperemos que siga así. Las habitaciones son muy amplias, limpias y el aire acondicionado funciona perfectamente, me encantó la lámpara roja en el baño que calienta, nos sirvió para secar las toallas de la playa y los bañadores. Las instalaciones de la piscina, sauna y gimnasio super buenas y nuevas, amplias y limpias. Lamentamos mucho el ruido ocasionado por nuestros sobrinos que estaban incontrolados por el hotel y aún así ustedes nos respetaron muchísimo. Lo único a mejorar es el servicio de bufet que hay poca variedad y el espacio es pequeño, pero no es mala calidad.
Aunque el hotel se encuentra en un centro comercial, eso viene genial para los niños ya que hay mucha variedad de restaurantes para elegir y ocio. Pero aun así la cercanía no impide la tranquilidad para dormir y relajarte.
La cercanía a la playa en coche es increíble en 7 minutos y medio estás allí en la playa tan maravillosa y tranquila de El Saler.
Recuerdos de la habitación 901 y 903. De toda nuestra familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Ibis Valencia Alfafar
TRYP Valencia Feria
TRYP Valencia Feria
N.° 47 de 98 en Valencia
B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Albufera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albufera

Dirección: Plaza Alqueria De La Culla, 1, Alfafar, 46910 Valencia, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Albufera)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°35 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 42 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Albufera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albufera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Valencia
Albufera Valencia