“Un acierto!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre BERIDER Rent & Roll

BERIDER Rent & Roll
En el puesto nº 7 de 80 Actividades al aire libre en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: BERIDER Rent & Roll ofrece la posibilidad de alquilar una Vespa para disfrutar mucho más la ciudad de Valencia. Para ello le indicaremos que es lo que puede hacer y tendremos un trato directo durante todo el alquiler. También efrecemos Tours Guiados.
“Un acierto!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Dudamos con quien alquilar un scooter en la ciudad y con BeRider Rent & Roll acertamos de pleno. Mi novia y yo lo pasamos genial, las moto iba perfecta y Jose estubo a nuestra disposicion en todo momento. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Jose C, Propietario en BERIDER Rent & Roll, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias pareja!!! Aqui nos tenéis.

Saludos!

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy buena atencion a la hora de recogida,tanto en oficina como llevandotela a un lugar acordado y devolviendola en el mismo lugar.Muchas facilidades y aún mejor el precio.

Visitado el abril de 2014
Jose C, Propietario en BERIDER Rent & Roll, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias Jose Luis! Intentamos que todo sea lo más fácil y cómodo para nuestros clientes.

Saludos!!
Agres, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Excelente opción para conocer la huerta valenciana!!!
Me regalaron esta experiencia por mi cumpleaños y la verdad que todo fue sobre ruedas. Jose nos estaba esperando con la vespa flamante en el lugar que nos indicó. Yo no tenía ni idea de llevar la moto pero con unas prácticas clases fue muy fácil. Jose hizo de guía y nos llevó a conocer la huerta valenciana, y la verdad que fue una pasada. A medio día nos había aconsejado comer en uno de los más famosos restaurantes de la huerta y acertamos, la comida estaba espectacular. Ya por la tarde, nos fuimos solos a la playa y dimos una vuelta por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Ya al atardecer, muy a nuestro pesar tuvimos que devolver la vespa, jeje

En resumen, un día único de la mano de un profesional. Ya estamos deseando volver a Valencia para hacer una nueva ruta con Be Rider.

Visitado el agosto de 2013