“Idioma ingles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rana Books

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Idioma ingles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Fui con mi hija y mis nietas de 7 y 4 años a dar un vistazo, pero claro todo les gustaba y se compraron varios libros en ingles. Tienen u surtido muy bueno de ingles a todos los niveles y para niños estupendísimos juegos educativos. Vale la pena visitar la tienda . La dependienta muy competente.

“Una libreria cool”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuve hace una semana comprando algunos libros en inglés y la verdad es que es un sitio muy agradable. Tenían de todo e incluso me pude tomar un café. Me llevé también un folleto de cursos de inglés porque tiene un aula donde dan clases con profesores nativos. Así que bueno espero volver.

common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Algo más que una tienda de libros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Rana Books ofrece mucho más. Un espacio orientado para aquellos interesados en aprender inglés, pero tambien mejorar o especializar su nivel de inglés, tanto alumnos como profesores. Ubicado en una de las zonas más cool de la ciudad cerca del carrio de Ruzafa. Una buena opción para extranjeros que quieren seguir comprando lo que se lee en sus países de orígen. Además lo que no tienen en el momento lo consiguen rápidamente.
Claro, también puedes sentarte y leer el libro que acabas de comprar mientras te tomas un café. O asistir alguno de los numerosos eventos que organizan (presentaciones, música en directo, etc).
Hay una parte orientada a los niños y para ellos organizan sesiones de lectura y otras actividades dirigidas a iniciarles en el idioma. Eso si, no es una ludoteca.

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“ORIGINAL, ACOGEDOR Y MUY UTIL PARA MEJORAR TU INGLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Me encanta el local y la imaginacion de su dueña para reinventarse, siempre organiza algo diferente: talleres de conversación, cuentacuentos, presentaciones de libros, juegos de mesa, ... te puedes pasar horas y no acabas de ver todas las cosas que ofrece en esta libreria-café...

Soy clienta habitual desde su inauguración y seguiré siendolo.

Bravo!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Valencia, España
“Un lugar muy acojedor y con buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Es una libreria donde puedes encontrar libros muy interesantes en inglés que de normal no encuentras en otras librerias, a parte puedes tomar un buen café con buenas vistas de la ciudad y tiene una decoración muy especial.