“Muy bien”

Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy gratamente sorprendidos con el menú,servicio y amabilidad.
Comimos una crema de alcachofa,arroz meloso,bacalao ,bastela marroquí,postres estupendos .
17 por persona.
Muy contentos.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Es un lugar que excelente comida y un trato súper agradable. La dueña es una gran mujer y una excelente chef.

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Soy cliente desde hace años y no me canso de comer en l’Atmosphère. Como se cambia el menú todos los días, siempre voy con este efecto “sorpresa” que convierte mi comida en un momento mágico. La cocina de Emmanuelle sienta bien. Es sabrosa, fina, equilibrada, original y sana. Casi, siempre, me dejo aconsejar por ella dado que conoce mis gustos y es de fiar. El huevo mollet con emulsión de coliflor, salteado de champiñones y crujiente de pan, el atún rojo al estilo Thai con fideos de arroz y la semana pasada probé, por primera vez, el pastel triple chocolate crunch ¡“waouh”! Todos los postres son unas delicias. Todo está hecho en la cocina de l’Atmosphère. Y ahora, cara a la primavera-verano, comer tan bien, en este patio interior tan acogedor, atendido por un equipo joven y simpático, con una calidad-precio inmejorable, pues es: “la vie en rose”.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Me habían hablado muy bien sobre este restaurante así que decidí ir a comer con un amigo. Tienen un menú diario que es caro, 13,50€ sin bebida, ni café, cobran hasta por el pan aunque sacan platos con mucha salsa que es imposible comer sin pan. Aunque habían varias meses libres en terraza, nos han invitado a estar dentro - primera pega. La comida, nada fuera de lo normal, aunque leyendo el menú te esperas algo más fastuoso, salió demasiado rápido, mi amigo y yo apenas hemos tenido tiempo de intercambiar palabras. Nos atendió una camarera que parecía de origen árabe, muy simpática y cordial, pero tardo bastante en traernos la cuenta, ya que es el jefe el único que cobra, cosa incomprensible en un negocio así. Lo que menos nos ha gustado ha sido la manera de ser tan arisca de los jefes, ya que primero a la dueña se le cambio la cara cuando no hemos querido pedir lo que ella nos había recomendado y segundo porque el jefe ha contestado mal al insistir en que nos traigan la cuenta. No creo volver algún día.

Emmanuelle M, Gerente en Atmosphère, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2018

Buenas tardes Gabriel, lo primero que le quisiera preguntar ¿pidió estar fuera y no se lo concedimos porque estaba todo reservado en la terraza o le invitamos a sentarse dentro y le pareció bien aunque hubiera preferido estar fuera?
Normalmente, si tenemos mesas libres dentro y fuera, no tenemos ningún problema en sentar la gente dónde más le guste.
Referente a la rapidez del servicio, nos suelen felicitar por ella. En general, a la gente no le gusta esperar ni para empezar a comer ni entre plato y plato.

Por otra parte, tenemos una clientela asidua y cuando vienen clientes nuevos, los identifico enseguida y me gusta ofrecerles y proponerles mis mejores platos. Quizás, por este motivo, “me cambio la cara” porque quizás, en este momento, pensé que no iban a probar lo mejor. Aunque, evidentemente, el cliente siempre tiene la última palabra. Aun así, cuando me conozcan mejor, ya se darán cuenta que soy de muy buen consejo.

Por último, por una cuestión de organización, tenemos los roles repartidos. Hay un camarero en terraza, un camarero dentro (Alina, es rumana) y un camarero encargado de los cobros. Nos repartimos el trabajo así, con el fin de dejar los camareros de sala continuar con el servicio de sus mesas.

Les pedimos disculpas por la tardanza en entregarles la cuenta. Intentaremos ser más ágiles.

Aunque piense que no va a volver, a nosotros sí que nos gustaría que volviera algún otro día. Esperemos que para entonces, podamos ofrecerle la terraza, si es lo que quiere, y un servicio más detenido para que no se sientan tan apresurados.

Será de mucho agradecer que nos vuelva a dar una segunda oportunidad para entrar a formar parte de nuestra gran familia de clientes satisfechos y felices de venir a comer y a disfrutar a l’Atmosphère.

Un cordial saludo y espero, de corazón, hasta pronto.

Emmanuelle Malibert
Gerente del restaurante Atmosphère

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Aunque conocemos a Emmanuelle muchos años, nunca nos habíamos decidido a probar su restaurante como clientes, la experiencia no pudo ser más satisfactoria volveremos seguro y estaremos atentos a esas magníficas cenas gourmet.