“Excelente”

Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Tanto el trato como la comida son de 10. Recomiendo probar todos y cada uno de los platos del menú, ya que te puedes ver gratamente sorprendido. La tarta tatin es increíble.

Emmanuelle M, Propietario en Atmosphère, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias Nassim por ese magnífico 10! Todo el equipo de Atmosphère se siente profundamente motivado con su reconocimiento!

Opinión escrita 2 de julio de 2018

No conocía el sitio y me lo aconsejaron.
Ha sido una grata sorpresa, todo muy bien presentado, la comida bien elaborada y presentada y muy buena.
Muy bien atendidos en todo momento.
La relación calidad-precio es genial. El menú está riquísimo.

¡Nos encanta que haya disfrutado de una grata sorpresa en Atmosphére!
Ponemos especial esmero en todos los detalles que menciona. Cada día trabajamos para que nuestros clientes disfruten de comida saludable, deliciosa, variada, sorprendente, se sientan acogidos y muy bien atendidos.
Gracias por compartir su experiencia!

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. Pero mucha gente para comer, mesas muy juntas y mucho ruido en la sala. La terraza tambien a tope con lo cual la puerta de acceso estaba abierta para el paso de los camareros y no se notaba el aire acondicionado, hacia un calor insoportable

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Fui con unas amigas a comer un dia y la verdad tengo que reconocer que fue una grata sorpresa, al ver la carta pensé hoy no como, pero luego me decante por unos platos y quede maravillada tanto mis amigas como yo.
El restaurante se encuentra en el interior del instituto Frnacés en Valencia, concretamente en el Barrio del Carmen, tiene una terrraza bastante amplia y en su interior tambien se puede comer, al estar en un instituto en la terraza no se puede fumar. La presentación de los platos perfecta, la calidad muy buena y el personal de servicio muy amable. Reservar para ir a comer o cenar

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Ya habia comido varias veces en este fantastico restaurante, en su adorable terraza.
Dos sabados al mes realizan una cena Gourmet. Finalmente hemos podido coincidir con uno de esos sabados y hemos cenado. El resultado fantástico.
Emmanuelle prepara un menu cerrado, marinado con vino blanco y tinto. Solo puedo decir, excepcional, gracias Emmanuel. No hay sitio mejor para cenar si quiere luego darte una vuelta por el barrio del Carmen. Un menu equilibrado, exquisito en los detalles, innovador, pero sin pasarse. Muy bien.
Emmanulle muy bien en su trato, como siempre, con su sonrisa y su encantador acento francés, controlandolo todo. También muy bien el resto del servicio. No recuerdo el nombre del camarero que nos atendió, pero su trato fue perfecto.
Una cena perfecta en una encantadora terraza, todo ello por un precio muy adecuado, 29 € por persona. Seguiremos mirando esos sabados gourmet ...