“primera linea de playa y bonitas habitaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Neptuno

Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º52 de 100 hoteles en Valencia
valladolid
“primera linea de playa y bonitas habitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

me encanto, esta bien situado ya que segun bajas a la calle a parte de tener la playa esta toda la zona de restaurantes, es decir que si por la noche no te patece buscarte sitio en el casco antiguo de valenci apra cenar,aqui bajas del hotel y dispones de una amplia variedad de restaurantes.
el desayuno buffet muy bueno, hay de todo y mirando al mar.
tienes cafeteria con pantalla de tv enorme y poder disfrutar de un cocktail tambien mirando al mar.
zona de pisicna en el atico muy pequeña es para entrar y salir.
diseño en el hueco del ascensor.
bonita recepcion.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos hace unos años en este hotel y quedamos maravillados. Por eso volvimos hace poco, y la verdad es que nos decepcionó un poco. No es que esté mal pero hay cosas que deberían cuidar como por ejemplo el estado de los colchones, que con el uso pues la verdad no resultaban cómodos, y es algo muy importante en un hotel, el descanso por las noches. Notar los muelles en la espalda no es lo esperado en un hotel de esta categoría.
Otra cosa en la que deberían prestar atención son las cañerías, el lavabo se llena de agua sin necesidad de tapón y por ejemplo después de lavarse los dientes se que todo lleno de guarrería porque al no tragar no puedes limpiarlo. Imagínate con la ducha. un poco de atención por parte del servicio de limpieza no estaría mal. La limpieza correcta, no para tirar cohetes, al llegar la estantería de acero del baño estaba llena de churretes, y siguió así durante toda la estancia. Que no hagan la habitación hasta las 4 de la tarde, como fue nuestro caso...no tiene excusa. Queríamos volver a la habitación a las 12,30 a la 1, a las 2...y como os digo, hasta las 4 no estuvo lista. Eso sí, a las 9 la puerta que dice "privado", donde están las cosas de la limpieza, empieza a abrirse y a cerrarse con el correspondiente portazo. Aconsejo no estar cerca de una de estas puertas.

Por lo demás bien, el desayuno está bastante bien, la situación es estupenda, para aparcar hay un parking cerca, preguntar en el hotel porque tienen plazas reservadas para sus clientes. El restaurante no lo probamos, aunque tenía buena pinta. La terraza bar del hotel está bien para tomarse la última, aunque no es más indicado para picar algo, 7 euros por una ración de patatas bravas que era un cuenco de nada con patatas recalentadas y muy aceitosas, nos quedamos a cuadros. En los hoteles es normal que es pereció senas consumiciones sea más caro, pero ya que te lo van a cobrar bien cobrado, al menos podían escurrir un poco el aceite.

Esto es solamente una crítica constructiva, son aspectos que deberían mejorar en un hotel de esta categoría.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Neptuno2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimados clientes
Os agradecemos la confianza que habéis demostrado en nuestro hotel, regresando en varias ocasiones.
Respecto a vuestros comentarios, por supuesto damos total importancia a la calidad del sueño y por ello nuestro mobiliario está continuamente en renovación. Suponemos que el colchón de la habitación que ocupastéis ya se habrá cambiado o estará a punto de hacerlo; en nuestro programa de puesta a punto todos los elementos van siendo renovados. Esperamos que en vuestra próxima visita , vuestro descanso sea fantástico, pero en cualquier caso , hacérnos saber vuestras impresiones durante la estancia e intentaremos, por todos los medios, superar cualquier contratiempo.
Cualquier detalle que observeis, es súper importante para nosotros, y si es cierto que una vez que habéis marchado vuestra crítica nos sirve para pulir detalles, nos hubiera gustado poder ayudaros a hacer un 10 de vuestra estancia con nosotros.
Hemos tomado nota de todos los detalles indicados, para no cometer los mismos fallos y que en vuestra próxima visita os sintais como en casa.
Os esperamos pronto y mil gracias por hacernos partícipes de vuestras observaciones.
Un atento saludo desde el Hotel Neptuno
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2011

He estado tres noches la última semana de abril del 2011 alojada en este hotel y aunque había leído buenas críticas y por ello lo seleccioné, no me ha defraudado. Correctos y atentos en Recepción a todas las consultas sobre el hotel, metro etc. La decoración del hotel es moderna. El mobiliario de la habitaciónes es muy sencillo para tratarse de un 4 estrellas en mi opinión. Es el único aspecto no tan positivo del mismo.La habitación que he tenido espaciosa, El baño está muy bien. Lo mejor de la habitación. Muy detallistas ya que todas las tardes noches pasaban por si necesitaba alguna toalla más. También traían una chocolatina. Reponen a diario gel, champú etc en el baño y a la llegada te encuentras de todo, Kit para coser, gorro de ducha, colonia, gel, cepillo de dientes etc. Un kit muy amplio como en pocos hoteles. Hay caja fuerte gratuita y es de agradecer, porque hay que pagar en muchos hoteles. En la habitación hay una televisión bastante amplia para un hotel que es monitor de ordenador también. Hay conexión a interner y wifi sin pago. Yo usaba mi portatil, pero creo que en estos tiempos es importante tener esa opción y encima sin pagar. Caja fuerte gratis. Mini bar con cargo. El desayuno es buffet y está bien para su categoría.
Otros aspectos positivos del hotel es la terraza solarium de la 4º planta, para tomar el sol. vistas y para estar un rato en el jacuzzi.
En la planta -1 hay un gimnasio bastante correcto y un jacuzzi que es una pasada de grande, baño turco,,,
En la planta 0, zona recepción hay una sala de televisión, también de lectura y con ordenador, que si tenemos que hacer tiempo desde que dejamos la habitación hasta la hora de salida del hotel está muy bien. El ordenador es gratis y tiene impresora, con lo cual me vino muy bien para imprimir las tarjetas de embarque. Creo que son pequeños detalles a tener en cuenta, porque a veces en muchos hoteles se paga hasta un euro por 10 minutos de conexión.
No he comido en el restaurante Tridente, que tiene muy buena pinta, y parece recomendable. Si he usado en distintas ocasiones y horarios la terraza del hotel Omega y es el local que más me agrada de la zona. Está muy bien para tomar un apetitivo, comer o cenar algo, tomar un café, refresco. Tiene mesas y sofás y eso le hace diferente a los de la zona.
Tiene muy buena ubicación para estar en la zona de playa y si en un momento se quiere ir a la ciudad por visitarla o porque no acompaña e tiempo, muy cerca, se coge el tranvía que conecta con la linea de metro que va al centro y se puede ver El Casco Antiguo bajando en Colón (zona centro) y se está en poco tiempo cerca de los principales monumentos del Casco Antiguo , también que puedes ir al aeropuerto sin necesidad de coger taxi muy cómodamente porque llega hasta allí el metro y es muy sencillo, cogiendo el tranvía y metro, sin ningún trasbordo.
Hay un gran paseo enfrente del hotel, que bien caminando o alquilando una bici se pueden pasar buenos momentos si gusta caminar. La playa está junto al hotel. Muchas ventajas,,,
Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Neptuno2, Community manager en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Nos gustaría agradecerle sus palabras y el tiempo que dedicó para escribir su comentario. Estamos seguros que ayudarán a muchos internautas a imaginarse lo que pueden encontrarse en nuestro hotel. Será un placer volver a tenerle con nosotros.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2011

habia reservado con dos meses de antelacion una junior suite con vistas al mar, etc.... A la llegada del hotel me querían dar una habitacion sencilla y sin vistas. Cuando le alerto a la recepcionista (nada simpática por cierto) de mi reserva me dice que mi habitación estaba ocupada por otro huesped!!!!Dónde se ha visto esto?Solución,pasarme a una habitación de categoría inferior. Eso sí me vendieron la moto de que me cobrarían menos. Una auténtica vergüenza.Por vuestra tranquilidad elegir un hotel mas serio. No me había pasado esto jamás. La habitación era enana, como el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Neptuno2, Community manager en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Ante todo queremos hacerle llegar una vez más nuestras disculpas por las molestias que le hemos causado durante su estancia en nuestro hotel. Como pudo Usted comprobar no nos dimos cuenta del error cometido con su reserva hasta su llegada. De haberlo descubierto con antelación no le quepa duda que hubiesemos encontrado una solución mejor, pero debido a la fecha tal conflictiva de su estancia (La final de la copa del Rey) toda la ciudad estaba desbordada de visitantes. Por esta razón le ofrecimos una habitación de rango inferior, una habitación doble con vistas al mar en lugar de la junior suite, con una reducción muy importante de la tarifa aplicada de 358€ a 200€. Era la mejor opción en ese momento, ya que nustras junior suites y suites ya estaban ocupadas a su llegada. Nos gustaría reiterar nuestras disculpas y quedamos a la espera de tenerle de nuevo en nuestras instalaciones.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Nunca me había sentido tan disgustada en un hotel. ¿Qué tranquilidad higiénica cabe esperar en un hotel cuando uno llega y se encuentra la tapa de su WC subida y un líquido amarillo ocre en él? Me dió mucho asco y me sentí insultada. Ni se habían molestado en tirar de la cadena. Y estamos hablando de un 4*. Nuevo. De diseño. Y bastante caro. La bañera también estaba sucia, de haberla enjuagado y va que chuta. Ni decir cabe que no volveré. Hay cosas que deben considerarse básicas, por encima de una decoración a la última, o una ubicación cerca de la playa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Neptuno2, Community manager en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 19 abril 2011
Primero de todo nos gustaría pedirle disculpas por lo ocurrido y agradecerle el tiempo que dedicó a publicar su opinión de nuestro hotel, ya que todo esto nos ayuda a mejorar. También decirle que no teníamos ninguna constancia de la incidencia a lo largo de su estancia. Le podemos asegurar que se hubiese solucionado al instante. Quiero destacar que es la primera vez que tengamos una queja de este tipo, somos un hotel muy limpio elegido así por varios internautas. En el año 2010 hemos ganado el galardon como hotel "MUY LIMPIO" entre los clientes en uno de los portales de venta online.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Establecimiento: Hotel Neptuno
Dirección: Paseo Neptuno 2, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Valencia
N.°30 de hoteles de negocios en Valencia
N.°31 de hoteles de lujo en Valencia
N.°33 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Valencia
Neptuno Valencia