“Primera linea de playa, me encanta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neptuno

Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º50 de 101 hoteles en Valencia
sevilla
“Primera linea de playa, me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel en primera linea de playa y superbien comunicado para llegar al aeropuerto. Puedes comer en el mismo hotel buenísima calidad y tomar un coctel hecho a tu gusto, servicio increíble. Si sales al paseo marítimo del q forma parte el hotel hay muchos restaurantes. Lo que no me agrado fue la insonorización de las habitaciones .

• Se alojó el octubre de 2011

• Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Lo reservamos por no conocer, creyendo que al estar frente al mar y cuatro estrellas era bueno ....
El cuarto era normal pero las camas muy incomodas, el baño con cañerías del lavatorio semi tapadas....
Desayuno muy inferior a lo esperado
Personal de recepción indiferente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Neptuno2, Revenue Manager en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Primero de todo, nos gustaría agradecerle su opinión, ya que nos auyda seguir mejorando. Por la fecha de la crítica suponemos que su visita se produjo en Junio (justo antes de F1) , cuando el acceso a la Marina está cortado o semi cortado y los accesos a la playa desde toda esta parte estaban llenos de camiones, montadores y graderíos para poner a punto el circuito. Sinceramente esta no es la mejor época para los que quieran disfrutar de la tranquilidad del litoral.
Respecto a las camas nos gustaría decirle que no resultan incómodas para la mayoría de los clientes, sino tendríamos más quejas, ya que todos los clientes duermen.
Respecto al desayuno, como puede comprobar del resto de los comentarios de los viajeros, siempre hemos tenido muy buenas críticas. De todos modos revisaremos este servicio.
De nuevo agradecemos su opinión y sentimos que su estancia no ha sido de su agrado.
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

me encanto, esta bien situado ya que segun bajas a la calle a parte de tener la playa esta toda la zona de restaurantes, es decir que si por la noche no te patece buscarte sitio en el casco antiguo de valenci apra cenar,aqui bajas del hotel y dispones de una amplia variedad de restaurantes.
el desayuno buffet muy bueno, hay de todo y mirando al mar.
tienes cafeteria con pantalla de tv enorme y poder disfrutar de un cocktail tambien mirando al mar.
zona de pisicna en el atico muy pequeña es para entrar y salir.
diseño en el hueco del ascensor.
bonita recepcion.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos hace unos años en este hotel y quedamos maravillados. Por eso volvimos hace poco, y la verdad es que nos decepcionó un poco. No es que esté mal pero hay cosas que deberían cuidar como por ejemplo el estado de los colchones, que con el uso pues la verdad no resultaban cómodos, y es algo muy importante en un hotel, el descanso por las noches. Notar los muelles en la espalda no es lo esperado en un hotel de esta categoría.
Otra cosa en la que deberían prestar atención son las cañerías, el lavabo se llena de agua sin necesidad de tapón y por ejemplo después de lavarse los dientes se que todo lleno de guarrería porque al no tragar no puedes limpiarlo. Imagínate con la ducha. un poco de atención por parte del servicio de limpieza no estaría mal. La limpieza correcta, no para tirar cohetes, al llegar la estantería de acero del baño estaba llena de churretes, y siguió así durante toda la estancia. Que no hagan la habitación hasta las 4 de la tarde, como fue nuestro caso...no tiene excusa. Queríamos volver a la habitación a las 12,30 a la 1, a las 2...y como os digo, hasta las 4 no estuvo lista. Eso sí, a las 9 la puerta que dice "privado", donde están las cosas de la limpieza, empieza a abrirse y a cerrarse con el correspondiente portazo. Aconsejo no estar cerca de una de estas puertas.

Por lo demás bien, el desayuno está bastante bien, la situación es estupenda, para aparcar hay un parking cerca, preguntar en el hotel porque tienen plazas reservadas para sus clientes. El restaurante no lo probamos, aunque tenía buena pinta. La terraza bar del hotel está bien para tomarse la última, aunque no es más indicado para picar algo, 7 euros por una ración de patatas bravas que era un cuenco de nada con patatas recalentadas y muy aceitosas, nos quedamos a cuadros. En los hoteles es normal que es pereció senas consumiciones sea más caro, pero ya que te lo van a cobrar bien cobrado, al menos podían escurrir un poco el aceite.

Esto es solamente una crítica constructiva, son aspectos que deberían mejorar en un hotel de esta categoría.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Neptuno2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimados clientes
Os agradecemos la confianza que habéis demostrado en nuestro hotel, regresando en varias ocasiones.
Respecto a vuestros comentarios, por supuesto damos total importancia a la calidad del sueño y por ello nuestro mobiliario está continuamente en renovación. Suponemos que el colchón de la habitación que ocupastéis ya se habrá cambiado o estará a punto de hacerlo; en nuestro programa de puesta a punto todos los elementos van siendo renovados. Esperamos que en vuestra próxima visita , vuestro descanso sea fantástico, pero en cualquier caso , hacérnos saber vuestras impresiones durante la estancia e intentaremos, por todos los medios, superar cualquier contratiempo.
Cualquier detalle que observeis, es súper importante para nosotros, y si es cierto que una vez que habéis marchado vuestra crítica nos sirve para pulir detalles, nos hubiera gustado poder ayudaros a hacer un 10 de vuestra estancia con nosotros.
Hemos tomado nota de todos los detalles indicados, para no cometer los mismos fallos y que en vuestra próxima visita os sintais como en casa.
Os esperamos pronto y mil gracias por hacernos partícipes de vuestras observaciones.
Un atento saludo desde el Hotel Neptuno
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

He estado tres noches la última semana de abril del 2011 alojada en este hotel y aunque había leído buenas críticas y por ello lo seleccioné, no me ha defraudado. Correctos y atentos en Recepción a todas las consultas sobre el hotel, metro etc. La decoración del hotel es moderna. El mobiliario de la habitaciónes es muy sencillo para tratarse de un 4 estrellas en mi opinión. Es el único aspecto no tan positivo del mismo.La habitación que he tenido espaciosa, El baño está muy bien. Lo mejor de la habitación. Muy detallistas ya que todas las tardes noches pasaban por si necesitaba alguna toalla más. También traían una chocolatina. Reponen a diario gel, champú etc en el baño y a la llegada te encuentras de todo, Kit para coser, gorro de ducha, colonia, gel, cepillo de dientes etc. Un kit muy amplio como en pocos hoteles. Hay caja fuerte gratuita y es de agradecer, porque hay que pagar en muchos hoteles. En la habitación hay una televisión bastante amplia para un hotel que es monitor de ordenador también. Hay conexión a interner y wifi sin pago. Yo usaba mi portatil, pero creo que en estos tiempos es importante tener esa opción y encima sin pagar. Caja fuerte gratis. Mini bar con cargo. El desayuno es buffet y está bien para su categoría.
Otros aspectos positivos del hotel es la terraza solarium de la 4º planta, para tomar el sol. vistas y para estar un rato en el jacuzzi.
En la planta -1 hay un gimnasio bastante correcto y un jacuzzi que es una pasada de grande, baño turco,,,
En la planta 0, zona recepción hay una sala de televisión, también de lectura y con ordenador, que si tenemos que hacer tiempo desde que dejamos la habitación hasta la hora de salida del hotel está muy bien. El ordenador es gratis y tiene impresora, con lo cual me vino muy bien para imprimir las tarjetas de embarque. Creo que son pequeños detalles a tener en cuenta, porque a veces en muchos hoteles se paga hasta un euro por 10 minutos de conexión.
No he comido en el restaurante Tridente, que tiene muy buena pinta, y parece recomendable. Si he usado en distintas ocasiones y horarios la terraza del hotel Omega y es el local que más me agrada de la zona. Está muy bien para tomar un apetitivo, comer o cenar algo, tomar un café, refresco. Tiene mesas y sofás y eso le hace diferente a los de la zona.
Tiene muy buena ubicación para estar en la zona de playa y si en un momento se quiere ir a la ciudad por visitarla o porque no acompaña e tiempo, muy cerca, se coge el tranvía que conecta con la linea de metro que va al centro y se puede ver El Casco Antiguo bajando en Colón (zona centro) y se está en poco tiempo cerca de los principales monumentos del Casco Antiguo , también que puedes ir al aeropuerto sin necesidad de coger taxi muy cómodamente porque llega hasta allí el metro y es muy sencillo, cogiendo el tranvía y metro, sin ningún trasbordo.
Hay un gran paseo enfrente del hotel, que bien caminando o alquilando una bici se pueden pasar buenos momentos si gusta caminar. La playa está junto al hotel. Muchas ventajas,,,
Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Neptuno2, Community manager en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Nos gustaría agradecerle sus palabras y el tiempo que dedicó para escribir su comentario. Estamos seguros que ayudarán a muchos internautas a imaginarse lo que pueden encontrarse en nuestro hotel. Será un placer volver a tenerle con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Establecimiento: Hotel Neptuno
Dirección: Paseo Neptuno 2, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Valencia
N.°29 de hoteles de lujo en Valencia
N.°30 de hoteles de negocios en Valencia
N.°33 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Valencia
Neptuno Valencia