“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MARIA NAT...
“Espectacular”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos encanto el apartamento muy cómodo y limpio todos los servicios excelente ubicación y sobretodo muy amables y encantadores los dueños

Fecha de la estancia: agosto de 2019
13 sep 2019
Muchas gracias espero volver a veros por mi casa
tetuania...
Madrid, Spain
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento muy bonito, luminoso, limpio, las habitaciones muy amplias, y lo mejor de todo está cerca del centro y la playa a dos pasos, la dueña del apartamento muy buena persona, atenta para todo lo que uno necesita.

Fecha de la estancia: junio de 2019
6 jul 2019
Muchas gracias a sido un placer teneros en mi casa .volver pronto los niños os lo agradecerán
xibiza
Ibiza, España
“Cercano y accesible”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos a competir y la verdad que fue ideal. María nos dio toda la confianza.
La playa y el paseo está justo al salir el portal.
Tranvía y bus cercano.
Gracias por todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
26 abr 2019
Muchas gracias sois un solete. Cuando queráis aquí tenéis vuestra casa .hasta pronto
ELCACHAZA...
Navalcarnero, España
“Muy buena ubicación atenta propietaria regular apartamento”
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento tiene una ubicación inmejorable si lo que buscas está cerca de la playa. El barrio del Cabañal donde se encuentra tiene mucha personalidad. La propietaria ha sido muy atenta con nosotros en todo momento se ha preocupado por nuestra estancia y nos ha ayudado en todo momento. Sin embargo pese a ello no puedo dar una muy buena calificación de este lugar. El apartamento tiene un mobiliario bastante viejo pero sobretodo tiene muchas deficiencias en cuanto a limpieza. Creo que es algo que debería de corregir la propietaria pues si bien hacen la limpieza cuando cambian de propietarios apenas y se queda en un simple barrer y fregar. Creo que falta ropa de cama también serían necesarias más toallas y las ollas y sartenes deberían de sustituirse. Mención aparte el horno que tiene la casa no exagero seguir si digo que lleva años sin limpiarse es una auténtica guarreria. Polvo y mosquiteras rotas además de un largo etc. Es una pena que con la buena ubicación que tiene y lo atenta que sea la propietaria no lo podemos dar una puntuación mejor.

Fecha de la estancia: abril de 2019
29 abr 2019
Siento mucho tu comentario afortunadamente la mayoría de las personas que vienen no son de tu opinión. Una pequeña sugerencia si en vez de criticar me hubieras pedido las cosas que te hacían falta hubiera sido más fácil. Porque si algo tengo es que procuro que estén las personas a gusto en mi casa .pero de todas maneras de todo se aprende. Gracias
Andres Jo...
“Excelente elección”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento ideal para pasar unos días en la playa. Con tan solo cruzar la calle ya está la playa. La casa tiene todo lo necesario para estar muy a gusto y algo fundamental en la zona, plaza de aparcamiento. Y los dueños y su hija, muy amables y atentos. Muchas gracias M. José y familia

Fecha de la estancia: abril de 2018
9 may 2018
Muchas gracias Andrés a sido un placer teneros en mi casa.espero volver a veros pronto
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar