“Con todas las comodidades.”
viajeros han reservado este alojamiento
Street Building
Building
Bathroom
Bathroom
Kitchen - Living Room
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
fermintxo...
San Sebastián - Donostia, España
“Con todas las comodidades.”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos varios días en Valencia y al ir con niños pequeños alquilamos un apartamento para poder ir a nuestro aire, sin seguir los horarios de los hoteles. Acertamos de lleno. Cuando llegamos el apartamento estaba limpio y ordenado, no había que que hacer nada. La cocina tenía de todo: lavadora, lavavajillas... El baño perfecto y las habitaciones confortables, tanto la de los niños como la de matrimonio. La ubicación es genial, en pleno centro de Valencia. Buena relación calidad precio. Aprovecho para agradecer a los dueños la atención prestada en todo momento. Un saludo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento totalmente equipado. Ubicación.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
pacogp
canarias
“Estancia apartamentos Valencia center”
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado una semana maravillosa en Valencia y a ello a contribuido la estancia en este apartamento desde el trato recibido por José desde el momento de la reserva y ya en destino, así como el de MARLEN en todo momento trato muy amable y personal.
La ubicación no puede ser mejor en el mismo centro a dos pasos de todo,el equipamiento muy completo no falta detalle ,limpieza exquisita en fin un sitio para recomendar siempre y así lo haremos nosotros .
Muchas gracias por el detalle de despedida nos fuimos encantados

Sylvie R
Le Mans, Francia
“super génial”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Bravissimo. Soy de Francia y todo es perfecto en ese apartemiento. Primero, es muy grande hay dos habitaciones grandes, las camas y el gran sofa son muy confortables y muy buenitos. Todo es limpio, las savanas son cambiada cada 3 dias.Tiene todo lo que necesitas y mas, una machina para limpiar las platas una otra para limpiar la ropa y dos climatisationes. Se situa en el centro del centro de Valencia cerca de una placa conocida. Delante hay una pequena placa donde los coches no vienen y hay tranquilidad para descansar. Puedes ir donde quieres con el bus que esta a menos de 5 minutos.por fin, las personas que te reciben son agradables, sympaticas muy disponibles. Puedes llamar cuando necesitas y te contestan. Hacen todo lo que pueden para que jamas olvidas tus vacaciones en ese apartamiento. Eso es mi caso, jamas olvidaré que por ese precio he pasado vacaciones geniales. Lo ultimo que puedo decir es que no pienso que jamas buscaras mejor lugar que sea para dos dias o semanas. Disculpa por las faltas como le he dicho soy de Francia.

Cristina...
Tarragona, España
“ENCANTADAS! ”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento en el puente del Pilar dos amigas y yo. No nos faltó de nada! El apartamento está totalmente equipado y Marlene (la señora que se encarga de ellos) es encantadora y muy atenta.
Los apartamentos están en pleno centro de Valencia, en el casco antiguo y muy cerca de la plaza del ayuntamiento desde donde se pueden coger autobuses a cualquier sitio.
Los apartamentos tienen el baño dentro de la habitación, una cama de matrimonio y un sofá cama muy cómodo. Equipados a más no poder, lavadora, nevera, te dan las toallas, secador de pelo, plancha, tabla de planchar... Y lo más! Paraguas por si llueve! Eso no me lo habían dejado nunca en ningún apartamento. Además del detalle de unos zumitos en la nevera y agua, pastillas para la lavadora y jabones que lo normal cuando vas de apartamentos es que lo lleves tú, pues no, aquí lo incluyen.
La zona es muy tranquila, cerca de todo como ya he dicho.
Volveré!

Respuesta de la dirección
15 oct 2015
Cristina mil gracias por t� comentario!!! El placer ha sido nuestro, por supuesto! Intentamos que os sint�is c�mo en casa y que disfrut�is de Valencia lo m�s c�modos posible y sin m�s preocupaciones. Ser� una alegr�a volver a veros!. Dani Prieto
Regomi
“Miracle del mocadoret”
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en centro valencia perfecto por su situación su tranquilidad y teniendo todos los servicios a su alrededor. Precioso apartamento cómodo y amplio muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar