“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón-Estar comodo con TV
Salon estar
Otra zona de la terraza
Salon-Comedor para ocho personas con chimenea
Salon-Comedor para ocho personas
Zona de trabajo en el Salón-Comedor
Libreria y zona de lectura
Detalle del comedor
Dormitorio con hasta cuatro camas individuales
Gran dormitorio con camas individuales
Dormitorio principal muy amplio
Dormitorio principal con armarios
Vista desde la entrada al dormitorio principal
Habitacion despacho con futon japones.
Habitacion con futon japones
Habitacion con futon japones
Baño amplio con bañera de hidromasaje.
Baño principal
Baño completo
Cocina grande
Cocina con salida a la galeria
Terraza exterior privada
Terraza exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ricardo C
“Fantástico”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Muy bien situado, realmente es un apartamento de lujo, tanto por el mobiliario como por la amplitud de las estancias. El trato fue exquisito y repetiremos.

18 abr 2017
Muchas gracias.
Espero poder recibiros de nuevo.
Sois unos excelentes huespedes.
Scenic689...
“Una casa genial”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una casa totalmente recomendable. Muy completa, limpia, muy bien situada, al lado del metro y el autobus. La terraza es estupenda. Y sobe todo el trato es imsuperable.

6 mar 2017
Gracias por vuestra visita, sois huespedes responsables y muy aconsejable.
Espero poder veros de nuevo.
Gracias
ClaudioZT
Comunidad de Madrid, España
“Nos ha encantado”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El piso fenomenal, súper cómodo, amplio y bonito, se convirtió en un hogar para mi familia durante unos días. Todo funcionaba y correspondía a lo anunciado. Los dueños son de 10, nos trataron exquisitamente por mail, teléfono y en persona. Si volvemos a Valencia en familia, seguramente repetiremos. De verdad: nos ha encantado.

29 dic 2016
Muchas gracias.
Estamos encantados con vosotros y el hecho de que os sintais bien en la casa es nuestro principal objetivo.
Espero que volvais otra vez.
Ruben M
“Fenomenal”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha gustado mucho la casa. Es mejor que en las fotos, hemos pasado unos días muy agradables en Valencia y la casa la hemos disfrutado mucho. Es acogedora y cómoda. La recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Muchas gracias, sois unos huespedes responsables.
Os espero de nuevo.

Un saludo.
Hector M
“Extraordinario”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es una casa céntrica, pero sin los inconvenientes del centro (tráfico, ruidos etc...). La casa está en un estado estupendo, muy limpia y muy acogedora. Hemos estado todos muy a gusto y hemos tenido el placer de disfrutar de su gran terraza. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y la ubicación de la casa
Lo que menos le ha gustado: El no poder poner música en la casa a partir de las 12 de la noche
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 sep 2016
Muchas gracias y espero que si vuelves a Valencia cuentes con mi casa. Estare encantada de recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar