“Casa grande, bien equipada y acogedora. La...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Comedor Salón, Bodegüilla  y escalera de Altillo.
Os recibo con Vino, Jamón y muxxo Amor.
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandro...
“Casa grande, bien equipada y acogedora. La recomiendo”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos un grupo de 8 amigos el fin de semana y la verdad que muy bien, la casa es grande (nos sobraron camas), acogedora y está bien equipada y decorada. Nos fuimos muy contentos, tanto con la casa como con la atención recibida por parte del dueño, muy atento. La recomiendo

27 jun 2016
Agradecido a Alejandro y sus compañeros pues es facil trabajar con gente de buen comportamiento y saber estar, un saludo Grande.
Víctor D
“Lorenzo es un fenómeno!”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Para el que esté interesado en la casa, decirle que es bastante curiosa, no tiene grandes lujos pero a uno no le falta de nada. El dueño es un crack (saludos Lorenzo!) si sois un grupo de amigos y no queréis ningún problema con el casero y solo ganas de divertiros no lo dudéis, además el casero os ayuda a organizar cualquier cosa que queráis.

Por cierto, si tenéis la ocasión probad el bocata armenio que hacen justo al lado!

27 jun 2016
Victor, gracias por la estancia y ya sabeis por donde querais con vuestro saber estar, un saludo grande campeón.
TTHELIBRARY
Loren
Ruben L
Zaragoza, España
“Excelente casa para grupo de amig@s en el centro de Valencia”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una casa muy práctica como centro de operaciones para despedida de soltero, por estar céntrica y disponer de camas para 12 personas.
Muy buena relación calidad/precio.
El gerente fue muy amable, ayudando a preparar otras actividades de la despedida de soltero, como comida, cena, espectáculo..

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Trato del gerente
Lo que menos le ha gustado: 2 baños para 12 personas
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 jun 2016
Ruben, agradeciendo la estancia por vuestra parte y sobre todo buen comportamiento y gente maja, recomendables donde quieran ir.
Miguel
Opinión escrita el 26 de junio de 2012

27 jun 2016
Agradeciendo doblemente por vuestra opinión, la estancia y sobre todo simpatia, os deseo lo mejor en la andadura por esta vida.
Lorenzo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar