“Muy cómodo, bien situado y con todos los...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ABASTOS TERRACE

Salón
Comedor
Pasillo
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sabre2_15...
Empuriabrava, España
“Muy cómodo, bien situado y con todos los detalles. Toda la familia ha estado muy agusto!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es tal y como muestran las fotos. El aire acondicionado en cada habitación es muy útil. La terraza muy soleada. La cocina muy bien equipada. Todo lo que pudimos necesitar estaba allí. El casero es muy amable y la limpieza buena. Lo que más nos gustó: que no le faltava detalle a la cocina y la amabilidad del casero (Roberto). Lo que menos: la ducha de uno de los baños, un poco estrecha.
En cuanto a la ubicación, muy cerca del apartamento hay varias lineas de autobuses y metro. Muy fácil desplazarse desde allí para conocer Valencia.
A 10-15 min. a pie del centro histórico.
A 30 min. en bus de la ciudad de las artes y de las ciencias.
Quedamos encantados de alojarnos en el apartamento! Gracias Roberto!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar