“Excelente Alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ciudad ciencias-playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
orenes201...
Perigueux, Francia
“Como en casa”
Opinión escrita el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Buena ubicación, buena playa a 10 min andando (la calle pintor es mas tranquila hasta llegar a la playa), cerca de las ciudad de las ciudad en coche a unos 10min.
Luis MIguel y Cristina muy amables y buen recibimiento, cualquier problema los llamas y te lo solucionaban pronto.
Vivienda bien equipada de electrodomésticos pero algunos cajones les sobran trastos innecesarios.
Positivo que admitan perro, el mio es pequeño y estaba cómodo en el piso.

Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Ximo N
Cuenca, España
“Excelente Alojamiento”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

He estado 3 días por motivos profesionales en este apartamento. El propietario y la chica encargada de entregarme las llaves han sido encantadores y me han atendido perfectamente en todo momento.
El piso estaba limpio y ordenador y con todos los elecctrodomesticos en perfecto estado. Mi estancia ha sido una maravilla y la verdad es que si me preguntan lo recomendaré

Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
David L
“buen apartamento acojedor”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

bonito apartamento coqueto muy acojedor cerca de la playa y de las ciencias, la cama estupenda se duerme fenomenal y si tuviera que poner alguna pega seria las sartenes que ya estan pidiendo cambio , por lo demás en trato con la dueña fenomenal y todo perfecto, repetiré

davisinsi...
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Todo perfecto la playa cerquita el apartamento muy bien la cama súper comoda y el salón acogedor por. Poner alguna pega las sartenes habría que renovarlas ,por lo demás estupendo cerca de las ciencias y del saler , gracias

Dimitry B
Valencia, España
“Excelente relación Calidad-Precio”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Ya estuvimos en este apartamento el año pasado y nos gusto mucho. Desde entonces hemos estado en varios apartamentos porque este estaba ocupado. Ahora hemos vuelto y estamos seguros que este piso tiene la mejor relación Calidad-Precio. Esta bien situado en Valencia, a un paso de "todo" con el coche y es facil de aparcar cerca del apartamento. Para nuestro gusto, y comparado con todo lo que hemos visto, está bien cuidado y limpio.
Seguro que volveremos más (si estara libre, claro ;)

Lo que más le gustó: Atención personal. Relación Calidad-Precio
Lo que menos le ha gustado: No se me ocurre nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar