Hotel Valencia Center
101 US$
92 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
Melia.com
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
NH Hotels
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
269 US$
Official website
895 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

La situacion es muy buena cerca de los lugares de interes de sevilla, las
habitaciones son grandes el desayuno es muy variado y completisimo
tienes parking en el Hotel ( caro pora clientes del Hotel) comodo
por su situación, creando inseguridad para el hotel.
Personal profesional.Calidad precio mejorable algunos dias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2011

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Estuvimos un fin de semana en el Valencia Center y solo puedo decir que no es un hotel de cuatro estrellas y que la relación calidad precio deja bastante que desear.

La recepción fue muy lenta con una sola persona atendiendo a un buen número de gente. Eso sí, la atención del personal muy buena.

En cuando a la habitación, muy pequeña, la cama realmente incómoda con un edredón de hotel cutre, el cuarto de baño muy normalito (con una mampara minúscula que no impedía que se encharcara todo el sueño) y el televisor antiguo y sin muchos canales de TDT sin sintonizar.

En cuanto a la piscina, un charco que a las 5 de la tarde ya no recibe sol.

Lo único que merece la pena es el desayuno, muy bueno, y el WiFi gratruito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

El Hotel está muy bien, tiene muy buena limpieza, habitaciones nuevas, desayuno buffet bastante bueno. Está un poco lejos del centro, el personal es un poco seco, el servicio de limpieza deja el carro en los pasillos de forma que es muy dificil acceder con un carrito de bebé. Calidad precio bien aunque mejorable. Dificil acceso (demasiado lejos de la entrada principal) para acceder desde el exterior con silla de bebé o silla de ruedas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2011

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales

Opinión escrita 15 de junio de 2011

Estuvimos en este hotel en mayo de 2011, y fue una estancia muy agradable. El hotel es grande, cuenta con bastantes servicios y el personal es muy agradable. Detalles cuidados y limpieza impecable.
Como detalles negativos, uno de los días que estuvimos llegamos para dormir la siesta y la habitación no estaba hecha, pero tras avisar a recepción nos lo arreglaron todo muy rápido. El salón del desayuno buffet es un poco pequeño para un hotel tan grande, y el gimnasio minúsculo.
En cuanto a comunicaciones, en la misma calle del hotel se puede coger la línea 59, que en un sentido te lleva a la playa de la Malvarrosa y en el otro sentido hasta el mismo centro de la ciudad. La Ciudad de las Artes está tan cerca que son 5 minutos andando.
A 5 minutos andando también hay un Corte Inglés y un centro comercial con variedad de tiendas, diferentes restaurantes y cine.
Repetiría en el mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de junio de 2011

Trato estupendo. En la habitación nos metimos tres personas adultas, y la cama supletoria estaba bastante bien. La habitación era bastante amplia y muy limpia. Muy bien para ser un hotel de 4 estrellas. Totalmente recomendable.
Un poco lejos del centro de la ciudad. Pero en la zona hay un montón de bares, restaurantes y centros comerciales.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2011

Estimado cliente

Gracias ante todo por sus comentarios.

Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona y Badajoz

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos nos tenga en cuenta para próximas estancias.

Reciba nuestro más cordial saludo