“Normal.”

Ocupa el puesto n.º46 de 101 hoteles en Valencia
Teruel
“Normal.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hotel valencia center: Estuvimos con la niña pequeña y pedimos una habitación doble estándar con supletoria, sólo hicimos una noche, ya que sólo íbamos a ver el Oceanografic ( el hotel está al lado).
Nos costó 71,60 euros, con desayuno.
La habitación bastante bien, ni grande, ni pequeña, el cuarto de baño limpio y se salía un poco el agua de la ducha, aunque apenas tenía amenies (éramos 3 en la habitación y sólo había para uno). El suelo está enmoquetado y estaba un poco sucio; el armario pequeño y la televisión antigua. Creo que no es un 4 estrellas…sería un 3.
Lo mejor el desayuno, tipo buffet, tenía de todo (bollería, fruta, salado y en abundancia…), muy bien, decir era entre semana y había poca gente.
Destacar la simpatía de la chica del buffet (Marisa) y la sequedad de la recepción, aunque fue correcta.
Había un ordenador con internet en recepción para consultar, pero nos dijeron que no funcionaba…lo estaban arreglando, me sonó a excusa. La wifi tienes que pedir la clave en recepción.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

He puntuado negativamente el hotel por su política (negativa y errónea) para con las tarjetas de sus clientes. Cuando hice el check in me dijeron si pagaba ya el hotel, yo les respondí que como no sabía el gasto que tendría en los tres días que lo pagaba todo al final. Como si fuera un impuesto revolucionario o el ilegal Canon del Mº de ¿Cultura? de Sinde (que te cobran por si vas a realizar una piratería), el hotel te bloquea la VISA el importe de las tres noches (por si te fueras a ir sin pagar). Cuando hago el check out, les aviso que ya me tienen bloqueado la cantidad de tres noches pero como si predicas en el desierto. Me cargan otra vez la misma cantidad y se quedan tan tranquilos.

Cuando en el mismo día veo que mi VISA tiene doble cargo y les llamo, ellos con echar la culpa a los demás se quedan tan panchos. Me bloquearon (¿tenia pinta de no tener saldo?) el día 2 de Diciembre el total de tres días, hoy 7 de Diciembre sigue bloqueado la cantidad. No vuelvo a reservar en este hotel, que te bloquean la tarifa en la tarjeta con una mano y con la otra te la cobran.

Si van a este hotel y al hacer el check in, les quieren cobrar por adelantado... digan que sí, aunque eso de pagar por adelantado sin reducción de tarifa parece un impuesto revolucionario o que te están insinuando que tienes cara de hacer sin-pa (sin pagar)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Ibiza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

La situacion es muy buena cerca de los lugares de interes de sevilla, las
habitaciones son grandes el desayuno es muy variado y completisimo
tienes parking en el Hotel ( caro pora clientes del Hotel) comodo
por su situación, creando inseguridad para el hotel.
Personal profesional.Calidad precio mejorable algunos dias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Un afectuoso saludo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana en el Valencia Center y solo puedo decir que no es un hotel de cuatro estrellas y que la relación calidad precio deja bastante que desear.

La recepción fue muy lenta con una sola persona atendiendo a un buen número de gente. Eso sí, la atención del personal muy buena.

En cuando a la habitación, muy pequeña, la cama realmente incómoda con un edredón de hotel cutre, el cuarto de baño muy normalito (con una mampara minúscula que no impedía que se encharcara todo el sueño) y el televisor antiguo y sin muchos canales de TDT sin sintonizar.

En cuanto a la piscina, un charco que a las 5 de la tarde ya no recibe sol.

Lo único que merece la pena es el desayuno, muy bueno, y el WiFi gratruito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El Hotel está muy bien, tiene muy buena limpieza, habitaciones nuevas, desayuno buffet bastante bueno. Está un poco lejos del centro, el personal es un poco seco, el servicio de limpieza deja el carro en los pasillos de forma que es muy dificil acceder con un carrito de bebé. Calidad precio bien aunque mejorable. Dificil acceso (demasiado lejos de la entrada principal) para acceder desde el exterior con silla de bebé o silla de ruedas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia