“Para llorar” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 101 hoteles en Valencia
Bilbao, España
“Para llorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 3 dias a valencia, cuando llegamos pedimos la habitacion y en cuanto nos la dieron subimos corriendo a dejar las maletas para buscar un sitio para comer y despues ver algo de la ciudad.
Al llegar a la noche nos encontramos que habia una toalla sucia y lo mas sorprendente el sofa cama roto, asi que llamamos a recepcion y nos dieron una habitacion individual para que una de las 3 personas que estabamos alojadas fuesemos a dormir. Al dia siguiente ya nos darian una solucion, hasta aqui vaya, al dia siguiente nos dijeron que nos iban a cambiar de habitacion a una con tres camas, el problema es que teniamos que recoger todas nuestras pertenencias y dejarlo preparado para que los del hotel hiciesen el cambio, ya que no habia habitaciones libres, asi que tras perder el tiempo ya recogimos todo y nos fuimos a la ciudad de la artes. Cuando a la noche llegamos al hotel nos dieron la llave de la habitacion 501 y nos encontramos la bañera rota, evidentemente ya nos kedaba otro dia de vacaciones y no keriamos tener que volver a cambiar de habitacion, pero si que me parece pesimo para un hotel de 4 estrellas tenga las instalaciones en ese estado y es una pena porque la ubicacion es muy buena, pero sin duda no volvere ni lo recomendare.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Director de Recepción en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada Señora,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Hoteles Center a la hora de escoger su estancia con nosotros.

En segundo lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Le comunicamos que la cama supletoria fué revisada el mismo día que se les hizo el cambio de habitación y efectivamente estaba defectuosa. Así pues, la recepcionista de noche, le dió la posibilidad de poder dormir en otra habitación para su mayor comodidad.

Lamentamos ambos incidentes, ya que el equipo humano del Hotel Valencia Center ha estado a su entera disposición.

En el Hotel Valencia Center queremos ofrecerles el mejor servicio y es por ello que sus comentarios nos son de gran utilidad para mejorar día a día. Les rogamos que no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier comentario o requerimiento que pudiesen tener.

No duden en contactar directamente con nosotros si deciden volver a Valencia, estaremos encantados de atenderles personalmente para hacer de su estancia lo más agradable posible.

Le saluda atentamente,

Laura Dorado
Jefa de Recepción

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos un par de días. Es el típico hotel relativamente moderno, algo incómodo y habitaciones pequeñas. Algo retirado del centro, no demasiado de la ciudad artes. Precio noche 74 €, desayuno escaso malo y caro.

• Se alojó el octubre de 2011
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Me ha encantado este hotel. El precio fue muy bueno. El personal fue muy amable. El servicio fue muy bueno. Está a unos 10 minutos en autobús del centro de Valencia, pero el autobús para en la puerta del hotel. Está a unos 10 minutos andando de la Ciudad de las Ciencias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona y Badajoz.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel está muy bien situado si se quiere visitar la ciudad de las artes y las ciencias. También muy bien comunicado con el centro de Valencia y con las playas, ya que en la misma puerta tiene una parada de autobús. Con respecto a la habitación, no estaba mal, pero la moqueta con muchas manchas. La piscina muy pequeña pero bueno con eso ya contaba. Lo peor de todo para mi fue el personal de recepción muy poco amables y agradables. Parece ser que en este hotel no tiene costumbre el personal de dar los buenos dias ni de saludar a los clientes cuando llegan al hotel. No volvería a repetir en este hotel ya que no me agradó el trato del personal. La zona en cuanto a restaurantes y bares está muy bien la verdad y es una zona residencial tranquila pero para irme a este hotel me busco otro en esta zona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona y Badajoz.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La verdad es que el hotel esta muy bien situado, al lado de la ciudad de las ciencias y no muy lejos de la playa. Ademas para aparcar no tuvimos ningun problema nunca, es un sitio bastante tranquilo a la par que centrico.

El hotel por fuera es muy bonito y moderno. El trato muy agradable, las habitaciones estaban bien equipadas, cama muy grande y comoda, con television, y baños muy limpios y nuevos.

Tiene una pequeña piscina en la parte de arriba del hotel, no es que este un poco sucia, es que parece que esta el agua estancada desde hace años, un color fairy terrible, lleno de pelos, asqueroso, es una pena, ya que es muy bonita la zona de la azotea con mesas y terracita y con la piscina. Tambien tiene un pequeño gym situado arriba.

El desayuno perfecto eso si, la comida muy rica, y mucha variedad, habia huevos, bacon, fruta, bolleria, zumos, cereales....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Oceanic

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, ETB, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia