“excelente”

Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Valencia
madrid
“excelente”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

tiene parada de autobuses cerca que te llevan a la playa, oceanografic, centro, estación autobuses y tren.

Muy bien comunicado y a la vez tranquilo se puede aparcar bien en la calle. En general todo muy bien lo único malo es que esta solitario+
los alrededores y para tomar algo te tienes que desplazar

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena yo estuve en la segunda planta y era muy tranquila . la piscina pequeña pero suf...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Laura Dorado,
Directora

• Griego primero
Valencia, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un hotel cómodo y cerca de la ciudad de las ciencias y las artes, en cuanto a las instalaciones, la habitación cómoda y el baño muy bien equipado, lo malo, la moqueta del suelo, tenía manchas y un olor bastante fuerte (para mi gusto) y en cuanto a las demás instalaciones del hotel se vende con gimnasio pero no tiene siquiera mancuernas, tiene 4 máquinas de teletienda, y la piscina es mucho mas pequeña que en las fotos.
De la comida no puedo hablar porque no comimos en el hotel (muy caro), por la zona habían muchos sitios para salir a comer barato y muy bien, restaurantes en la calle y en los dos centros comerciales que estaban cerca (uno de ellos, el Aqua, tenía terraza para los restaurantes con vista a la ciudad de las ciencias).

Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en la habitación 1102, la habitación es amplia y muy iluminada pero, habían muchos fallos que por ejemplo la ducha solo salía agua caliente para nada fría (en el hidro masaje tanto fría como caliente). Pero lo que más me decepciono es que dejáramos las maletas a las 6 de la mañana para que me la guardaran. Cuando llego la hotel a la 1 de la tarde resulta que la habitación no esta limpia y me hacen esperar 2 horas!!!!!!! Por ese aspecto me deciluciono bastante.

• Se alojó en agosto de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos pasado dos noches en este Hotel de Valencia. En resumen: está bien ubicado si quieres ver la ciudad de las artes, el trato al cliente es corriente, el desayuno correcto...es un hotel de paso e impersonal como los típicos de cadena. Nosotros hemos estado en una suite junior con una moqueta que deja bastante que desear (suciedad, manchas de cera, vela o similar, etc). Y sinceramente, ¿un hotel de 4 estrellas no puede tener mejor limpieza?.Comento este detalle porque fue bastante desagradable. Las instalaciones no estaban muy actualizadas para ser un 4 estrellas pero al ser un hotel de mucho transito es entendible, no obstante el tema limpieza no es aceptable en ningún caso.

Madri
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Acabamos de llegar al hotel habitacion 519 y estamos muy descontentos con el hotel. El hotel está descuidado, moqueta sucia, baños viejos, paredes sucias. No corresponde a un 4 estrellas como mucho 3 incluso 2. Piscina muy pequeña sin espacio para sentarte o tumbarte en una toalla, gimnasio con máquinas viejas. Hotel muy poco cuidado, necesitaría una reforma para recuperar las 4 estrellas que dice tener. Decepción absoluta... hemos pagado por un hotel de 4 estrellas y nos ofrencen uno de 2.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia