“Perfecto servicio, comida e inmejorable ubicacion”
Opinión sobre Hotel Valencia Center

Hotel Valencia Center
Ocupa el puesto n.º50 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Asi es, situado a escasos 300 m. de la Ciudad de las Artes y Ciencias. Un servicio atento con sus clientes y ademàs la posibilidad de comer o cenar muy bien a un precio razonable de aprox. 16,00 euros.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, 79.009.007
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel este fin de semana coincidiendo con el Gran Circuito de Motociclismo de Cheste, lo recomiendo al 100 %.
El chico que nos atendio en recepcion super amable, y los camareros del restaurante donde cenamos mas si cabe. El desayuno muy bien.
Totalmente recomendable, muy cerca de la Ciudad de las Artes de Valencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteles_Center, MANAGER en Hotel Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Hotel cuatro estrellas, ubicado en una de las principales arterias de Valencia, cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias, entre el centro antiguo y el puerto. Cerca de centros comerciales varios. Habotaciöj limpia y bien surtida. Decoración con clase. Personal del bar y de recepción correcto y amables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2013

He estado en este hotel varias veces y he de decir que está muy bien. La relación calidad precio es de lo mejor. Está muy bien ubicado, muy cerca del Oceanográfico, El Corte Ingles, Acua...
El parking es pequeño, pero te acostumbras. Las habitaciones perfectas y las junior suite están de lujo. El desayuno es bueno. Volveré a repetir cuando me sea necesario.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es un hotel perfecto para una escapada urbana de fin de semana, muy cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias, a 10 minutos de la playa y el centro histórico. Muy limpio, con un extraordinario desayuno, tranquilo y con habitaciones amplias y bien equipadas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 43 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia