“Buen Hotel y Bien Ubicado” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Valencia Center
Ocupa el puesto n.º47 de 100 hoteles en Valencia
Valencia, España
“Buen Hotel y Bien Ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola, el Hotel se encuentra justo frente al museo de las ciencias, en la Avda. de Francia. La zona es muy tranquila, rodeado de sitios donde cenar y tomar una copa. Las habitaciones son amplias y confortables, el cuarto de baño está muy bien, quizás la única pega es la calor que hace dentro del hotel, tienen la calefacción central muy alta, por el resto nada que destacar. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

• Griego primero
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

estube con mis padres 3 dias y nos encantò, el atencion q tienen al cliente es otima, las habitaciones son grandes y muy bonitas, el personal de limpieza muy agradable, al lado de la ciudad de la ciencia y muy facil llegar al centro o a la playa, es un hotel q aconsejaria seguramente sin pensarlo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Asi es, situado a escasos 300 m. de la Ciudad de las Artes y Ciencias. Un servicio atento con sus clientes y ademàs la posibilidad de comer o cenar muy bien a un precio razonable de aprox. 16,00 euros.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel este fin de semana coincidiendo con el Gran Circuito de Motociclismo de Cheste, lo recomiendo al 100 %.
El chico que nos atendio en recepcion super amable, y los camareros del restaurante donde cenamos mas si cabe. El desayuno muy bien.
Totalmente recomendable, muy cerca de la Ciudad de las Artes de Valencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hoteles_Center, MANAGER en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

castellon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel cuatro estrellas, ubicado en una de las principales arterias de Valencia, cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias, entre el centro antiguo y el puerto. Cerca de centros comerciales varios. Habotaciöj limpia y bien surtida. Decoración con clase. Personal del bar y de recepción correcto y amables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia